Compartir

Los centros de mecanizado de precisión de alta velocidad Jingdiao para fabricantes de troqueles-moldes, productos médicos, aeroespaciales, automotrices y de energía, además de componentes de grafito, están ahora disponibles exclusivamente y soportados por Hemaq, cuya sede se encuentra en Monterrey, México.

Enrique Gritzewsky COO de Hemaq. 
Crédito: Jingdiao North America
 

Con más de 120,000 máquinas en servicio en todo el mundo, Jingdiao es un importante proveedor de centros de mecanizado de alta precisión de 3 y 5 ejes centrados en componentes pequeños y complejos.

Entre sus características de ahorro de tiempo y mano de obra se incluyen la medición en línea integrada y la tecnología de modificación inteligente junto con el software SurfMill CAD/CAM para eliminar la interrupción del proceso de mecanizado para la inspección de piezas fuera de línea. Todas las máquinas Jingdiao están disponibles con sus propias soluciones de automatización que proporcionan una producción desatendida.

Hemaq proporcionará instalación, capacitación, mantenimiento, piezas de repuesto y soporte técnico para las máquinas Jingdiao, como lo hace para todos los productos que representa.

Desde 1988, Hemaq ha proporcionado soluciones de máquina herramienta de alta calidad en todo México, Centroamérica y el Caribe.   "Somos afortunados de asociarnos con un centro de mecanizado de alta precisión como Jingdiao que también fabrica su propio software de automatización y CAM, dijo Enrique Gritzewsky COO de Hemaq.

Landscape Source: Jingdiao North America

CONTENIDO RELACIONADO