• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
05/10/2015

GMTA abre sede en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La nueva oficina de GMTA en México, ubicado en Querétaro, informa una fuerte actividad, debido a las grandes e importantes adquisiciones que se presentan actualmente en el país.

�

 

La nueva oficina de GMTA en México, ubicado en Querétaro, informa una fuerte actividad, debido a las grandes e importantes adquisiciones que se presentan actualmente en el país. Según el vicepresidente de GMTA, Scott Knoy, “esto contrasta con otros tiempos, cuando la toma de decisiones y de compra se centraban principalmente en Estados Unidos y, específicamente, en Detroit. Es completamente un nuevo juego con el mercado mexicano actual y creemos que nuestra nueva ubicación (Querétaro) está bien ubicada para servir a este entorno dinámico de manufactura”. GMTA ya tiene instaladas un importante número de máquinas en México de todas sus empresas asociadas. En las nuevas instalaciones, las máquinas están en su lugar listas para demostraciones y pruebas. Además, la sede cuenta con personal de ingeniería de aplicaciones, soporte técnico, servicio posventa y piezas de inventario.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Automatizando la industria automotriz

    La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.  

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  


Temas relacionados