Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Otro de los cambios importantes que nos ha traído el COVID-19 es la manera en que se compran equipos y máquinas. Ante la ausencia de exposiciones y eventos presenciales, una fuente importante en la búsqueda de nuevas tecnologías son los recursos efectivos y organizados que ofrecen las guías impresas. Por ello, en Modern Machine Shop México siempre nos hemos esforzado para mantener y actualizar nuestra Guía de Proveedores anual, que incluye los proveedores y categorías esenciales en el proceso de adquisición de maquinaria de un taller metalmecánico.

La Guía de Proveedores de MMS México está organizada por categorías para identificar las empresas que proveen lo que usted busca. Las categorías de nuestra Guía anual son lo suficientemente amplias y específicas, dirigidas a los fabricantes de cualquier componente de metal, independientemente de la industria a la que esté enfocado, para que encuentre cualquier tipo de máquina, software, servicio o accesorio que requiera en sus procesos de manufactura.

Una de las tareas importantes en un taller es la compra de maquinaria, que requiere una búsqueda más detenida que la de cualquier otra adquisición en su empresa.

Así, esta Guía se convierte en la primera fuente importante en el momento que usted decida realizar la compra, ya que la tiene disponible a lo largo de todo el año. Junto a nuestra sección de PROVEEDORES, que encuentra en el menú principal de nuestro sitio web, estas dos fuentes se convierten en un recurso poderoso para localizar la empresa indicada y el producto exacto que necesita. En el mundo multimedia actual, tener a la mano la mejor herramienta posible hace que la decisión de compra sea la más indicada.

En mms-mexico.com puede realizar la búsqueda de lo que necesita, por nombre de empresa o producto. Allí la sección de Proveedores está dividida en 11 categorías: Máquinas-herramienta y Equipos, Manufactura Aditiva, Herramientas de Corte y Productos Relacionados, Equipo para Manipulación y Sujeción de Piezas de Trabajo, Inspección y Medición, Software y Sistemas de Control, Componentes y Accesorios de Máquinas, Equipo de Propósito Especial, Equipo de Planta y Suministros, Materiales y Servicios.

Con la Guía impresa y nuestra zona de Proveedores en línea, usted puede organizar un listado de las empresas que busca, para luego seleccionar aquellas que más se adapten a sus necesidades. A diferencia de la exploración mediante los diferentes motores de búsqueda en internet, nuestros listados están agrupados y seleccionados por nuestro grupo editorial, que cuenta con 93 años de conocimiento de la industria de máquinas-herramienta.

Adicionalmente a estos dos recursos, nuestro renovado sitio web también ofrece la búsqueda de cualquier información a través de nuestras siete zonas temáticas: máquinas, herramental, software, metrología, manufactura aditiva, automatización e industrias.

Estas “zonas” de mms-mexico.com son centros de conocimiento sobre temas clave en los que artículos, productos y noticias se agregan y organizan para que consiga la información pertinente sobre cada tema. Allí puede encontrar artículos, estudios de caso, informes de tecnología, nuevos productos y reportes de eventos, entre otras informaciones.

Esperamos que le saque el mejor provecho a la Guía de Proveedores 2021, que hemos organizado para facilitarle el trabajo en la adquisición de los productos que está buscando.

CONTENIDO RELACIONADO