Compartir

Fisher Dynamics tiene más de 25 años de operación en Matamoros. / Crédito: Gobierno de Tamaulipas.

Fisher Dynamics tiene más de 25 años de operación en Matamoros.
Crédito: Gobierno de Tamaulipas

La empresa Fisher Dynamics anunció una inversión de más de 1,440 millones de pesos para la ampliación de sus instalaciones en el Parque Industrial “Las Ventanas”, del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

La ampliación de las capacidades de producción de Fisher Dynamics tiene como objetivo producir estructuras y mecanismos para asientos de automóviles y se espera que se generen más de 1,000 empleos en Matamoros.

Fisher Dynamics es una compañía norteamericana dedicada al sector automotriz con más de 25 años de operación en Matamoros en donde emplea a 1,380 personas.

La empresa cuenta con instalaciones de ensamble en Estados Unidos, México y China, mientras que en Alemania cuenta con un centro de ingeniería y desarrollo comercial, además la sede de India, que brinda soporte de diseño e ingeniería.

De acuerdo con la Secretaria de Economía del estado, Ninfa Cantú, la expansión de Fisher Dynamics fortalecerá a la cadena de proveeduría de la industria automotriz en México y en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

  • El futuro de la industria

    El Internet y la capacidad de conectividad han permeado todas las actividades de nuestro mundo.

  • La industria automotriz mexicana de cara al 2018

    El sector permanece sano y en crecimiento. La gran expectativa de este año es el resultado de las renegociaciones del TLCAN con respecto a las reglas de origen en los automóviles.

  • Industria aeroespacial mexicana: Panorama 2016

    México se consolida como una región estratégica para la manufactura de componentes aeronáuticos de nivel mundial. Principalmente, la producción está enfocada en la fabricación de partes para completar el ciclo terminal de una aeronave. El reto está en atraer pequeños y medianos proveedores.