Publicado

EXSYS Tool abre nueva sede en México para apoyar el creciente mercado local

EXSYS Tool, Inc. abrió una nueva sede ubicada en Monterrey, México. La nueva empresa, EXSYS México S. de R. L. de C.V, combina la anterior oficina de ventas, además del almacén y el taller de reparaciones, todo bajo un mismo techo.

Compartir

 

EXSYS Tool, Inc. abrió una nueva sede ubicada en Monterrey, México. La nueva empresa, EXSYS México S. de R. L. de C.V, combina la anterior oficina de ventas, además del almacén y el taller de reparaciones, todo bajo un mismo techo. La nueva instalación servirá como un centro para satisfacer las crecientes demandas de los fabricantes de todo el país, que ofrecerá innovadores sistemas de sujeción modulares.

La ubicación de la sede le permite a EXSYS trabajar más de cerca con los clientes y los principales fabricantes de máquinas-herramienta que tienen presencia en México. Además, los clientes se beneficiarán del soporte de ventas, servicio y aplicaciones. La instalación también brindará los servicios de reparación que anteriormente se enviaban a Estados Unidos o Europa. Con su amplio espacio de almacenamiento, EXSYS potenciará su inventario en México con los productos más solicitados para acelerar los tiempos de entrega a los clientes.

Cesar Vela, Gerente General de EXSYS México, se encargará de la nueva sede. Vela tiene una amplia experiencia relacionada con la industria y una sólida formación en ingeniería, ventas y en el sector de la manufactura de México. EXSYS México está ubicado en la Avenida del Altillo 220, Bodega 18, Fraccionamiento La Victoria, Guadalupe, N.L. El número de teléfono es (81) 1246-2136.

Fundada en 1987, EXSYS Tool, Inc. es el importador exclusivo de las soluciones de fabricación alemana EPPINGER, incluidos los portaherramientas vivos de alta precisión y portaherramientas fijos para centros de torneado CNC, sistemas de adaptadores modulares para cambios rápidos en tornos y soluciones de cajas de engranaje para una amplia gama de aplicaciones.

CONTENIDO RELACIONADO