Exco Technologies expandirá su inversión en Querétaro

En gira de trabajo en la ciudad de Toronto, el gobierno de Querétaro acuerda inversión por 25 millones de dólares con Exco Technologies.

En gira de trabajo por la ciudad de Toronto, el gobernador del estado Francisco Domínguez consolidó un acuerdo de inversión por 25 millones de dólares para Querétaro por parte de la empresa canadiense Exco Technologies, informó el gobierno del estado por medio de un comunicado.

La firma, especialista en diseño, construcción y desarrollo de moldes para la industria automotriz confirmó su proyecto de expansión en el estado, con el cual se generarán 100 empleos de alta especialización.

El mandatario estatal también participó en el “Seminario de la Industria Automotriz by AA”, donde promovió a Querétaro como un destino de oportunidades para los distintos sectores industriales de aquella nación.

El gobernador aseguró que para el año 2020 el panorama de oportunidades del estado es alentador y se espera que en México se produzcan más de 5 millones de automóviles.

Destacó que 300 empresas del sector automotriz se encuentran asentadas en Querétaro, las cuales participan con talento, ideas y capacidad logística para atender dicho volumen de producción.

Posteriormente, la comitiva encabezada por el gobernador sostuvo un encuentro con el Cónsul General de México en Toronto, Porfirio Thierry Muñoz Ledo, para platicar de las perspectivas de colaboración entre Ontario y Querétaro; así como de las bondades del modelo de crecimiento económico triple hélice, a fin de abrir canales de intercambio entre ambas regiones.