20/01/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

En San Luis Potosí presentan programa de encadenamiento productivo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Programa de Encadenamiento Productivo “Hecho en San Luis Potosí” es un sistema de capacidades y articulaciones productivas.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Secretario de Desarrollo Económico del estado de San Luis Potosí, Gustavo Puente, presentó ante representantes del sector empresarial de la región el Programa de Encadenamiento Productivo “Hecho en San Luis Potosí”.

Se trata de un sistema de capacidades y articulaciones productivas que tiene como objetivo ayudar a las empresas a ofrecer sus productos y servicios, conocer las necesidades de compra de grandes industrias, así como vincular negocios de empresas de San Luis Potosí con compradores de todo el país.

Para acceder a dicha plataforma es necesario entrar en la siguiente liga https://hechoenslp.mx/ y registrarse en el rubro de compradores o de proveedores. Este directorio de empresas servirá tanto para compañías de la industria manufacturera, de la transformación y de servicios.

De acuerdo con Puente, dicha herramienta dinámica permitirá concentrar a proveedores de diferentes artículos y de esta manera crecer en materia empresarial y económica.

“La herramienta digital contiene cerca de 530 empresas ya registradas en la plataforma; sin embargo, esperamos que en un lapso de 8 meses se pueda tener un gran encuentro de proveedores a nivel regional”, comentó Puente.

Agregó que la plataforma es gratuita y se espera que al finalizar el año se llegue a más de 2000 registrados.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos