Publicado

DN Solutions America nombra nuevo CEO

Daniel Medrea lleva tres décadas trabajando en puestos de manufactura, más recientemente como director de ventas y servicios de DMG MORI USA.

Compartir

DN Solutions ha anunciado el nombramiento de Daniel Medrea como CEO de DN Solutions America (DNSA). Medrea aporta 27 años de experiencia en roles tanto técnicos como de liderazgo en la industria de máquinas herramienta en Norteamérica.

Daniel Medrea, nuevo CEO de DN Solutions America (DNSA). Crédito: DN Solutions

“Como líder empresarial experimentado, Daniel trabajará con nuestro equipo de DNSA y con nuestros distribuidores para conducirnos hacia nuestros objetivos de convertirnos en un proveedor de soluciones de gama alta de primera línea para los fabricantes en todos los mercados en los que operamos”, afirma Wonjong Kim, CEO global y presidente de DN Solutions. "Se enfocará en las estrategias de salida al mercado para DNSA y apoyará la globalización general de DN Solutions".

Después de graduarse con un máster en Ingeniería Mecánica/ Tecnología en Construcción de Máquinas-Herramienta, Medrea ha pasado las últimas tres décadas trabajando en funciones de manufactura desde el taller hasta la C-suite, más recientemente como jefe de ventas y servicio de DMG MORI USA.

A lo largo de su carrera, Medrea ha ocupado puestos técnicos y de gestión, incluidos los de ingeniero de aplicaciones, gerente de ingeniería, gerente de ventas de productos, director gerente y director de operaciones.

“Estoy muy ilusionado con las oportunidades que tenemos por delante”, afirma Medrea. “He visto a DN Solutions crecer y alcanzar el éxito gracias a su excelente reputación, su completa línea de productos y su dedicada red de distribuidores. Partiendo de esta sólida base y en colaboración con el equipo y los distribuidores de DNSA, trabajaré duro para conducir la satisfacción del cliente y ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo”.

“He trabajado personalmente con Daniel y sé que DN Solutions florecerá bajo su liderazgo”, afirma Graham Hooper, presidente y CEO de Ellison Technologies, el mayor distribuidor de DN Solutions en Norteamérica. “Tiene una profunda experiencia trabajando con distribuidores y clientes y espero con interés la asociación que Daniel desarrollará con la comunidad de distribuidores de DNSA”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Los beneficios de las máquinas-herramienta multitarea

    La tecnología de máquinas-herramienta multitarea ha revolucionado la manufactura y sigue desempeñando un papel fundamental en talleres de mecanizado que han adoptado esta tecnología.

  • ¿Qué son los centros de mecanizado o centros de maquinado?

    Los centros de mecanizado o maquinado ofrecen una amplia gama de operaciones, pero esa adaptabilidad viene acompañada de la necesidad de mantenerse flexibles y realizar mediciones satisfactorias en todo momento.

  • Siete Leguas Automotive: producción de autopartes de clase mundial

    Hace cuatro años se creó en Gómez Palacio, Durango, una planta de producción de componentes automotrices en aluminio. Lo que empezó solo con mecanizado para cajas de engranaje, ahora es un proceso de manufactura integral de fundición de presión de inyección de aluminio y el mecanizado de autopartes para proveer a los más importantes OEM.