• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
25/05/2015

Crece personal ocupado en el sector manufacturero

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera –realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)– los datos desestacionalizados indican que el personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.4% en marzo de 2015 respecto a febrero pasado.

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera –realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)– los datos desestacionalizados  indican que el personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.4% en marzo de 2015 respecto a febrero pasado.


“Las horas trabajadas crecieron 0.2% con relación a las de un mes antes, en tanto que las remuneraciones medias reales cayeron 0.3% en el tercer mes de este año frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas”, señala el documento.
Destaca que en su comparación anual, el personal ocupado se incrementó 3.3%, las horas trabajadas 3.1% y las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales ascendieron 1.4% en marzo de 2015 con relación a igual mes de un año antes.