• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
15/04/2020

COVID-19: Machinemetrics abre acceso a sus herramientas de monitoreo remoto

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El programa, que incluye a talleres en México, ofrece acceso gratuito a la plataforma IoT de MachineMetrics, aplicaciones de monitoreo remoto y asesoría sin costo para quienes estén produciendo piezas para atender la pandemia.

Respuesta de MachineMetrics al COVID-19.

MachineMetrics compartió detalles de un programa de alcance global para proporcionar capacidades gratuitas de monitoreo remoto para talleres y plantas de manufactura.

El programa ofrece acceso gratuito a la plataforma IoT de MachineMetrics, incluida su recopilación de datos plug-and-play y aplicaciones de monitoreo remoto. También están brindando servicios de consultoría sin costo para cualquier fabricante involucrado en la producción de piezas de ventilación, equipos de prueba y protección o cualquier soporte de fabricación relacionado con COVID-19 “para que las compañías produzcan nuevos productos, aumenten los volúmenes de producción y lleven terapias más rápido al mercado”, como compartió a través de sus medios sociales.

“Al aprovechar las aplicaciones digitales de MachineMetrics y habilitar a más trabajadores móviles, estas compañías estarán en mejores condiciones para garantizar mejor la seguridad de sus trabajadores mientras continúan sirviendo a sus clientes. Ahora más que nunca, estas capacidades son particularmente útiles ya que muchos se ven obligados a trabajar fuera de sus fábricas”, agregó la compañía en su comunicado.

​Mayor información, así como el formulario de registro, están disponibles aquí.

CONTENIDO RELACIONADO