15/04/2020

COVID-19: Machinemetrics abre acceso a sus herramientas de monitoreo remoto

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El programa, que incluye a talleres en México, ofrece acceso gratuito a la plataforma IoT de MachineMetrics, aplicaciones de monitoreo remoto y asesoría sin costo para quienes estén produciendo piezas para atender la pandemia.

Respuesta de MachineMetrics al COVID-19.

MachineMetrics compartió detalles de un programa de alcance global para proporcionar capacidades gratuitas de monitoreo remoto para talleres y plantas de manufactura.

El programa ofrece acceso gratuito a la plataforma IoT de MachineMetrics, incluida su recopilación de datos plug-and-play y aplicaciones de monitoreo remoto. También están brindando servicios de consultoría sin costo para cualquier fabricante involucrado en la producción de piezas de ventilación, equipos de prueba y protección o cualquier soporte de fabricación relacionado con COVID-19 “para que las compañías produzcan nuevos productos, aumenten los volúmenes de producción y lleven terapias más rápido al mercado”, como compartió a través de sus medios sociales.

“Al aprovechar las aplicaciones digitales de MachineMetrics y habilitar a más trabajadores móviles, estas compañías estarán en mejores condiciones para garantizar mejor la seguridad de sus trabajadores mientras continúan sirviendo a sus clientes. Ahora más que nunca, estas capacidades son particularmente útiles ya que muchos se ven obligados a trabajar fuera de sus fábricas”, agregó la compañía en su comunicado.

​Mayor información, así como el formulario de registro, están disponibles aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • Maquinados Ayala: "Invertir en tecnología vale la pena"

    Maquinados Ayala, un taller fabricante de moldes, ubicado en San Luis Potosí, cambió radicalmente su manera de producir con la adquisición de un centro de mecanizado vertical CNC de 3 ejes.

  • Un vistazo a las principales industrias en 2019

    Industrias como la automotriz, aeroespacial y de moldes tendrán diferentes retos y oportunidades durante 2019. 

Recursos