Publicado

Conozca el programa del Teatro de Tecnologías Emergentes de FITMA

Descubra los avances en mecanizado, Industria 4.0, sujeción, inspección y realidad aumentada, en las presentaciones del Teatro de Tecnologías Emergentes en FITMA. Conozca la programación y regístrese sin costo.  
#fitma

Compartir

Teatro de Tecnologías Emergentes en FITMA.

Teatro de Tecnologías Emergentes en FITMA.

Haga parte de las presentaciones interactivas y conozca “en vivo” la maquinaria, herramientas, robots, equipos de automatización, sistemas de sujeción, componentes y accesorios para máquinas-herramienta, equipos de inspección y medición, y mucho más dentro del Teatro de Tecnologías Emergentes que estará ubicado en el piso de exposición de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA), a realizarse del 20 al 22 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El Teatro de Tecnologías Emergentes es un espacio dinámico en el que los expositores presentes en FITMA tendrán la oportunidad de promocionar sus productos, servicios y soluciones de última generación al público.

En un área ubicada en el centro del evento y, en presentaciones de 15 a 20 minutos, usted podrá conocer de forma interactiva lo que las empresas expositoras tienen que ofrecer.

El programa del Teatro de Tecnologías Emergentes ya está publicado en la página web de FITMA y contará con presentaciones de temas como: recuperación de emulsiones para centros de mecanizado, Industria 4.0, corte por láser, centros de mecanizado 5 ejes, fresado de ranuras, gestión de órdenes de compra y proveedores, metrología e inspección, realidad aumentada, electropulido, impresión 3D, soluciones de sujeción y mecanizado de aluminio, entre otros.

Para asistir a alguna de estas presentaciones solo debe estar registrado en FITMA. Recuerde que el registro a FITMA es gratuito.

CONTENIDO RELACIONADO