Publicado

Cómo ser proveedor aeroespacial

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial – FEMIA llevará a cabo el seminario "Sé Proveedor Aeroespacial” el 16 de noviembre de 2023 y el 2 de mayo de 2024 en las ciudades de Chihuahua y Querétaro, respectivamente.

Compartir

FEMIA ha organizado el seminario “Sé Proveedor Aeroespacial” con el objetivo de apoyar a empresas de sectores transversales, como el automotriz, médico, petrolero, agroindustrial y metalmecánico, a migrar hacia la industria aeroespacial. El primero de ellos tendrá lugar en Chihuahua el 16 de noviembre de 2023, y el segundo en Querétaro, el 2 de mayo de 2024.

Crédito: FEMIA

El objetivo principal del evento es compartir oportunidades de negocio con empresas acreditadas y no acreditadas en la industria aeroespacial para vincularlas con empresas del sector mediante citas de negocio. Para esa vinculación están invitadas las empresas Airbus y Collins, dos compañías de gran reconocimiento internacional que buscan nuevos proveedores en México.

Al seminario asistirán empresas tractoras, OEM y Tier 1 motivados por captar nuevos proveedores, orientarlos a su desarrollo y compartir oportunidades de negocio actuales.

Los principales objetivos del evento son:

  • Informar, dirigir y plantear el plan de migración a empresas de sectores transversales (automotriz, minero, petrolero, metalmecánico, agroindustrial, entre otros) de la mano de expertos de la industria.
  • Dar a conocer oportunidades de negocio y perspectivas del sector aeroespacial para México y Latinoamérica.
  • Confirmar y organizar para sus agremiados citas de negocio de alto nivel con Airbus y Collins Aerospace.

En este link “Sé Proveedor Aeroespacial” podrá encontrar la agenda del evento, el webinar informativo, el sistema de confirmación de citas de negocio, así como la biografía de cada uno de los expositores.

CONTENIDO RELACIONADO