Publicado

Bystronic México abre planta en Monterrey

Bystronic México inaugura su sede principal en el país el próximo 29 y 30 de septiembre en Monterrey. La nueva sede está situada cerca del Aeropuerto de Monterrey en el Parque Industrial Finsa de Apodaca.
#caso-de-exito

Compartir

 

Bystronic México inaugura su sede principal en el país el próximo 29 y 30 de septiembre en Monterrey. La nueva sede está situada cerca del Aeropuerto de Monterrey en el Parque Industrial Finsa de Apodaca.

En la nueva instalación de dos pisos se encuentra la oficina principal, el área de entrenamiento, una sala de exposición para demostración de maquinaria, además de un almacén de repuestos y logística de maquinaria.

La ubicación en el noreste de México de la nueva sede principal de Bystronic en Monterrey ofrece excelentes recursos de logística, y está en una posición óptima para servir al resto del país con servicios y entregas de material. Además de ser el hub para México de servicio al cliente y piezas de repuesto de la compañía. La instalación también será la base de ventas y capacitación de Bystronic México. La sala de exposición está equipada para ofrecer demostraciones en directo de productos de corte por láser y prensas dobladoras de Bystronic, así como la suite del software BySoft 7. El salón de entrenamiento brindará una formación práctica con cursos estándar y personalizados para los programadores, operadores de máquinas y personal de mantenimiento.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre a las 2:30 pm. Para más información sobre el evento de Bystronic contacte a  events.mx@bystronic.com

 

 

CONTENIDO RELACIONADO