Compartir

BRP es una empresa dedicada a la fabricación de motos de agua y de nieve, así como autos todo terreno.

BRP es una empresa dedicada a la fabricación de motos de agua y de nieve, así como autos todo terreno.
Crédito: Gobierno de Chihuahua.

Bombardier Recreational Products (BRP) inauguró su tercera planta en la avenida Francisco Villarreal del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

BRP es una empresa dedicada a la fabricación de motos de agua y de nieve, así como autos todo terreno.

Durante el acto de inauguración, el gerente general de BRP Juárez 3, Michael Portie, agradeció la presencia de las autoridades del gobierno estatal, así como de los empleados de la empresa, a quienes reconoció su dedicación diaria que redunda en la calidad de sus productos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de BRP Powersports, Sandy Scullion, expresó que esta nueva planta refleja el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, y significa una contribución al desarrollo económico de entidad.

Hizo patente su gratitud a cada persona que ha contribuido al éxito de las operaciones de BRP en la entidad, y señaló que se tienen grandes expectativas con el crecimiento de las operaciones de la empresa con la planta que se abrirá en el futuro en la ciudad de Chihuahua.

Por su parte, la gobernadora del estado, Maru Campos destacó: “Hoy somos testigos de una planta que ofrece vehículos ya terminados. Eso significa un punto de inflexión, ya que estamos listos para exportar no solo componentes, sino productos totalmente terminados que puedan llegar a cualquier parte del mundo”.

De acuerdo con datos del gobierno estatal, en dos años Chihuahua atrajo 4,500 millones de dólares de inversión extranjera y concretó 100 nuevas inversiones.

Campos destacó que con el trabajo conjunto de gobierno, sector empresarial y la sociedad civil, la entidad seguirá con uno de los mayores índices de atracción de inversión en el país.

Por último, la gobernadora anunció que en el futuro vendrá otra planta de esta empresa, pero para la capital del estado de Chihuahua.

CONTENIDO RELACIONADO