Compartir

México es la primera sede de Birmingham Fastener fuera de Estados Unidos.

México es la primera sede de Birmingham Fastener fuera de Estados Unidos. / Fuente: FEMIA.

Birmingham Fastener se expande a México con la apertura de una instalación en la ciudad de Querétaro.

Por medio de un comunicado, se informó que Commercial and Aerospace Supply de México (CASM) operará como una filial propiedad de Birmingham Fastener, con el apoyo (incluido el suministro de inventario) de Alabama Aerospace, la rama aeroespacial y de defensa de Birmingham Fastener.

CASM suministrará piezas comerciales y aeroespaciales a los sectores de fabricación, construcción y mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en México.

“Estamos muy emocionados con que México sea nuestra primera sede fuera de Estados Unidos. El entorno empresarial y de crecimiento en México lo hace el lugar perfecto para instalarnos”, afirmó Brad Tinney, presidente y director ejecutivo de Birmingham Fastener.

El comunicado señala que Saúl Pedraza dirigirá el equipo de CASM en Querétaro. Pedraza tiene 19 años de experiencia en sujetadores y, recientemente, se desempeñó como representante externo de Birmingham Fastener en México.

“Mi equipo y yo buscamos proporcionar piezas de calidad a los clientes aquí en México a un costo competitivo”, comentó Pedraza.

CASM brindará servicios a una amplia variedad de industrias de los sectores aeroespacial y comercial, como las de energía renovable, exploración espacial, comunicaciones, obras hidráulicas, fabricación de acero estructural y servicios eléctricos.

CONTENIDO RELACIONADO