Compartir

La empresa Alttek, que lleva más de 40 años suministrando equipos y accesorios al sector metalmecánico de México, va a realizar la gran apertura de un moderno Tech Center en el Parque Industrial Martel de Santa Catarina en Nuevo León.

Crédito: Alttek

El evento iniciará a las 3:00 p.m. el próximo miércoles 29 de noviembre, que contará con máquinas en exhibición y demostraciones en vivo de reconocidos fabricantes de máquinas-herramienta, como DN Solutions y Jinnfa.

Alttek es reconocido por brindar soluciones a la industria mediante tecnologías de vanguardia representadas en centros de mecanizado, rectificadoras, electroerosionadoras, equipos de medición y automatización, robots y herramientas de corte.

De acuerdo con Alttek, su misión va de la mano con los clientes: “Seleccionamos y distribuimos maquinaria de alta tecnología, calidad y gran precisión. También hemos desarrollado diversas herramientas para ayudar a monitorear los procesos, estar preparados ante imprevistos y encontrar soluciones eficaces a los proyectos de mecanizado de nuestros clientes”.

“La confianza se construye, y cada muro de nuestro Tech Center fue levantado sobre una gran visión: impulsar a nuestros clientes a crecer y sobresalir en la industria metalmecánica con soluciones de Alta Tecnología CNC”, enfatiza la empresa.

Estos son los eventos programados para la apertura del Tech Center:

  • 3:00 – 6:00 p.m.

Showtime:

Máquinas en exhibición, demos en vivo y proveedores invitados

  • 6:00 p.m.

Corte del listón   

  • 6:20 p.m.

Conferencia:

Economía Global en Movimiento: Tendencias 2030

  • 7:00 p.m.

Coctel

Para asistir al evento debe registrarse en este enlace

CONTENIDO RELACIONADO