Compartir

Meximold se realizará entre el 9 y el 10 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

Meximold se realizará entre el 9 y el 10 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

El prerregistro en línea para asistir a Meximold ya está abierto para quienes deseen asegurar su lugar en este evento que reúne a profesionales del sector de manufactura de moldes y transformación de plásticos.

El registro es gratuito para este evento que reúne a los principales proveedores de tecnología en manufactura de moldes, mantenimiento de moldes, moldeo y transformación de plásticos, el 9 y 10 de octubre, en el Querétaro Centro de Congresos.

A menos de seis meses del evento, el plano de exposición tiene un 98 % de ocupación confirmada con más de 130 compañías expositoras, 24 conferencias técnicas de alto nivel  y más de 150 equipos en exhibición, distribuidos en cuatro pabellones: equipos y tecnologías para manufactura de moldes, fabricantes de moldes, mantenimiento de moldes e inyección de plástico.

El evento también contará nuevamente con un pabellón especializado, organizado por la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), aliado estratégico de Meximold desde su primera edición, que reporta un crecimiento del 20 % en área de exposición y número de expositores.

En este mismo sentido, y con el objetivo de resaltar los avances de los fabricantes de moldes en México, Meximold 2024 entregará nuevamente el reconocimiento a la “Empresa del año en manufactura de moldes”, que destaca los avances de una compañía local en áreas como inversión tecnológica, desarrollo de la fuerza laboral, servicio al cliente, esfuerzo de ventas y marketing, y estrategia de mejora continua.

Meximold contará con un selecto programa académico que incluye pláticas y presentaciones en dos sesiones en paralelo: una dedicada a la manufactura de moldes y otra a procesos de transformación de plásticos y moldeo. El programa será dado a conocer más adelante junto con los detalles de registro y asistencia.

En su edición 2023, Meximold reunió a 126 expositores, realizó 23 conferencias técnicas de primer nivel en dos días, prerregistró a más de 5,000 asistentes y recibió a 3,200 visitantes profesionales dedicados a este vibrante mercado en un área de exposición de 2,631 metros cuadrados.

CONTENIDO RELACIONADO