• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
01/10/2020 | 2 MINUTOS DE LECTURA

IMTS spark: lo que el viento no se llevó

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de IMTS spark, Modern Machine Shop México será el anfitrión de pláticas en profundidad con expertos de la industria manufacturera de México y Brasil.

IMTS Spark arrancó el 21 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de marzo de 2021.

IMTS spark arrancó el 21 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de marzo de 2021.

Si bien IMTS 2020 no se pudo llevar a cabo por la pandemia, la Asociación para la Tecnología de la Manufactura, AMT, en conjunto con nuestra casa editorial, Gardner Business Media, ha diseñado un programa completo de eventos para la audiencia global del International Manufacturing Technology Show.

El evento digital, denominado IMTS spark, arrancó el 21 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de marzo de 2021. Se trata de una plataforma digital para conectar y educar al sector de la tecnología de manufactura en un momento en el que los viajes y las reuniones son limitados. IMTS spark presenta una variedad de demostraciones de máquinas y entrevistas en vivo, actualizaciones diarias, eventos con invitados especiales, además de sesiones de preguntas y respuestas.

El contenido está disponible para los visitantes de IMTS registrados, que además tienen acceso a los informes de IMTS Conference, Additive Manufacturing In-Depth, el Foro de Inversores de IMTS, Parts Cleaning Series, Manufactura Sostenible y las conferencias MTForecast.

IMTS spark también cuenta con el Shop Talk, una serie educativa de la revista Modern Machine Shop, que incluye un panel con los galardonados de Top Shop en Estados Unidos.

IMTS spark también constituye un medio muy necesario para hacer networking entre los inversionistas, ingenieros de manufactura y dueños de talleres metalmecánicos.

Todas las personas que se registren en IMTS spark pueden unirse a los Coffee chats, Lunch & Learns y Happy Hours para ponerse en contacto con otros fabricantes, proveedores de tecnología, OEM, personajes de la industria, economistas, inversionistas, editores especializados y otros apasionados de la manufactura avanzada.

“Aquellos que quieran aumentar las capacidades digitales, acortar las cadenas de proveeduría y preparar su negocio para el futuro no querrán perderse las demostraciones y programas en vivo de IMTS spark, que les ayudarán a optimizar los procesos en cuanto a velocidad, precisión y rendimiento”, afirma Rick Kline Jr., presidente de Gardner Business Media.

IMTS spark también cuenta con el tradicional Centro de Tecnología Emergente y el Start Up Showcase de la AMT, donde se presentarán desarrollos como la forma en que la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas mejoran la inspección visual en un entorno de manufactura.  

Las presentaciones en vivo incluyen charlas y entrevistas con personajes de la industria de Japón, China, Taiwán y varios países europeos.

Modern Machine Shop México será el anfitrión de varias de esas presentaciones, con protagonistas del sector metalmecánico de México y Brasil.

Los invitamos a que se registren para obtener una cuenta gratuita de Myspark Planner y así conozcan diversas soluciones tecnológicas para enfrentar los desafíos que se les presentan en sus talleres y pisos de manufactura.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados