Publicado

Modern Machine Shop anuncia Shop Talk, serie en línea sobre talleres metalmecánicos en EE. UU.

Transmitidas a través de IMTS spark, las presentaciones de nuestra publicación hermana en Estados Unidos explorarán cómo estos talleres están saliendo adelante en el entorno desafiante de hoy.
#imts

Compartir

Matt Danford, editor senior de Modern Machine Shop y director del programa de Shop Talk.

Shop Talk, la nueva serie educativa de Modern Machine Shop, se transmitirá todos los martes de octubre a través de IMTS spark y en ella distintos talleres metalmecánicos experiencias exitosas compartirán cuáles han sido los factores que los han llevado a destacarse en sus distintos campos de acción. Las presentaciones también ofrecerán información de los propietarios de talleres y los ganadores de los premios Top Shops sobre cómo han mejorado y han hecho crecer su negocio.

“El enfoque aquí es aprender qué funciona para los talleres y compartir esa información de una manera que se pueda implementar”, comentó Matt Danford, editor senior de Modern Machine Shop y director del programa de Shop Talk.

“Cada sesión ofrecerá información procesable que cualquiera puede llevar directamente al piso de producción, ya sea que esa información provenga de un taller líder o de nuestro análisis de más de una década de datos de evaluación comparativa”, agregó.

Los presentadores provienen de todo Estados Unidos, incluidos Gardner Intelligence, Rosenberger North America, JD Machine, Hirsch Precision, Tier One Machining, Pacon Mfg , Rimeco Products, Advanced Precision Engineering y más. La serie cubrirá cómo estos talleres están mejorando a través de la tecnología de mecanizado, prácticas en el taller, estrategias comerciales y recursos humanos.

La inscripción es gratuita. Todo el programa e información adicional en http://short.mmsonline.com/tsshoptalk

CONTENIDO RELACIONADO