• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
01/03/2018 | 2 MINUTOS DE LECTURA

“El Moldero”, un nuevo medio especializado para la industria

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nuestro boletín mensual ofrece la actualidad del sector de moldes, enfocado en información técnica, noticias y eventos de la industria.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Desde enero de este año empezó a circular nuestro boletín electrónico denominado El Moldero, un nuevo medio especializado dirigido a los fabricantes de moldes. En este newsletter abarcaremos los temas de mayor interés para el sector de moldes, desde el concepto y diseño del molde hasta el producto final. La información es preparada por los editores de Modern Machine Shop México y Plastics Technology México, con el apoyo de nuestra publicación hermana de Estados Unidos Moldmaking Technology.

Este nuevo boletín está complementado por nuestra nueva zona especializada llamada Manufactura de MoldesLas Zonas de nuestras revistas son centros de conocimiento sobre temas clave en los que la información se agrega y organiza para que la gente del sector encuentre la información pertinente sobre temas específicos. En estas zonas se pueden encontrar artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos y listados de proveedores, entre otra información.

Como es conocido, la manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, acabado, metrología, calidad. Es así como la zona de nuestro sitio web Manufactura de Moldes está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Además de la información técnica y las noticias de la industria, en nuestro sitio web los fabricantes de moldes pueden encontrar todo el equipo y la tecnología necesarios para el diseño y los procesos de producción de moldes. Junto con nuestro Directorio de Proveedores en línea, estos dos medios se convierten en un recurso poderoso para encontrar la empresa indicada y el producto exacto que usted necesita, ya que en este mundo multimedia actual es necesario tener a la mano las mejores herramientas posibles que faciliten el trabajo.

Es así como en nuestro sitio web mms-mexico.com, mediante el Directorio de Proveedores en línea, pueden realizar la búsqueda por nombre de la empresa o producto que estén buscando para una necesidad específica del taller. Dicha sección está dividida en 12 categorías de máquinas, equipos, accesorios y software.

En nombre del equipo editorial de Modern Machine Shop México y Plastics Technology México les damos la bienvenida a este nuevo medio de información especializada para los fabricantes de moldes, troqueles y herramental. Si considera que tiene algún caso de aplicación o una novedad de la industria que merezca publicarse, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • Cómo van y donde están los clústeres industriales de México

    Los clústeres les permiten a las empresas realizar proyectos conjuntos cuyos resultados impactan a toda una región, y su mapeo representa una de las iniciativas más exitosas de fomento al desarrollo económico regional del país.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

Temas relacionados

Recursos