Publicado

Sandvik Coromant firma acuerdo de cooperación con Hanna Tools

Sandvik Coromant y Hanna Tools firman un acuerdo de cooperación para establecer una alianza global con el fin de fortalecer su oferta en la industria automotriz. Esta alianza beneficiará por completo el desarrollo y la fortaleza de ambas empresas en el mercado y, sobre todo, en el segmento automotriz. Además, Hanna Tools introducirá su portafolio de herramientas a una base de clientes más amplia.

Compartir

Sandvik Coromant y Hanna Tools firman un acuerdo de cooperación para establecer una alianza global con el fin de fortalecer su oferta en la industria automotriz. Esta alianza beneficiará por completo el desarrollo y la fortaleza de  ambas empresas en el mercado y, sobre todo, en el segmento automotriz. Además, Hanna Tools introducirá su portafolio de herramientas a una base de clientes más amplia.


El principal objetivo de esta alianza es continuar ofreciendo una oferta global de soluciones de ingeniería para la industria automotriz, principalmente para mecanizado de aluminio y hierro fundido. Hoy en día, ambas compañías están comprometidas en ofrecer soluciones específicas para el mecanizado de componentes clave. Estas soluciones involucran herramientas avanzadas de  precisión que requiere un conocimiento de ingeniería de última generación.


“La cooperación actual entre Sandvik Coromant y Hanna Tools ha dejado buenas experiencias y oportunidades de negocio, y con esta alianza intentamos fortalecer el desarrollo global de nuestro negocio en el segmento automotriz”, comentó Klas Forsström, Presidente de Sandvik Coromant.


“La consolidación y expansión de esta asociación con Sandvik Coromant le permite a Hanna Tools promover su marca y experiencia a un nivel global”, declaró Eduardo Hanna, CEO de Hanna Tools. “Además, nos brinda el acceso a tecnología de punta en la investigación y desarrollo de nuevos productos, concluye Eduardo Hanna.


La combinación de la presencia global de Sandvik Coromant en conjunto con la tecnología única de Hanna Tools, ofrece una variedad competitiva enfocada a los clientes objetivos y a los desarrolladores de máquinas-herramienta. La mezcla de conocimiento de ingeniería de punta, soluciones innovadoras y nuevas tecnologías les permite a ambas compañías aprovechar y mejorar su oferta en el sector automotriz.

CONTENIDO RELACIONADO