Publicado

EuroBLECH 2020 tendrá un pabellón adicional

El nuevo Pabellón 26 de EuroBLECH en Hannover ofrece a los expositores la posibilidad de presentar tecnologías de unión, superficie y herramientas.

Compartir

EuroBLECH.

La organización de EuroBLECH 2020 —la 26ª Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa que se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2020 en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania)— anunció la ampliación de la superficie de exposición de esta edición con la incorporación de un noveno pabellón por primera vez en su historia.

Quedan unos ocho meses para la inauguración de la feria y la demanda de espacios para los stands sigue siendo muy fuerte”, explica Evelyn Warwick, directora de exposición de EuroBLECH, en nombre de la empresa organizadora Mack Brooks Exhibitions.

“Con la presencia del pabellón 26 adyacente, ahora estamos en condiciones de ampliar el espacio expositivo y de satisfacer la demanda de los expositores para exhibir su maquinaria más reciente en los distintos ámbitos tecnológicos. El pabellón adicional ofrecerá a los expositores la oportunidad de presentar tecnologías de unión, superficie y herramientas que antes se ubicaban en el pabellón 13. Este noveno pabellón nos da la posibilidad de asignar espacio de exposición a otras empresas de toda la cadena de suministro de la transformación de la chapa representada en EuroBLECH”, continúa Evelyn Warwick.

Hasta la fecha se han reservado más de 95,000 metros cuadros de superficie neta de exposición para la feria tecnológica dedicada a la transformación de la chapa. Estas cifras suponen un incremento del 6% del espacio de exposición respecto a la edición de 2018.

Entre los principales países expositores se encuentran Alemania, Italia, Turquía, China, Suiza, los Países Bajos, España, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos.