Compartir

Evolution to Revolution, evento de United Grinding, se realizará del 13 al 14 de octubre en Miamisburg, Ohio.

Evolution to Revolution, evento de United Grinding, se realizará del 13 al 14 de octubre en Miamisburg, Ohio.

Bajo la marca “C.O.R.E. - Revolución orientada al cliente”, United Grinding Norteamérica mostrará un nuevo desarrollo de producto en su evento Evolution to Revolution, a realizarse del 13 al 14 de octubre en Miamisburg, Ohio.

La revelación tendrá lugar a las 10:30 a.m. del miércoles 13 de octubre, seguida de dos días de seminarios educativos diseñados para ayudar a los clientes a aumentar su eficiencia operativa y productividad.

Antes del lanzamiento oficial al mercado de C.O.R.E., Stephan Nell, director ejecutivo de UNITED GRINDING Group, dijo: “Hemos invertido inquebrantablemente en investigación y desarrollo antes y durante la pandemia global para asegurar el futuro, no solo para nosotros, sino sobre todo para nuestros clientes. El futuro de la manufactura está vinculado inseparablemente a la digitalización y simplificación de la producción. Dentro de esta conexión, C.O.R.E. tiene la intención de cambiar el enfoque hacia las personas, y de una manera verdaderamente revolucionaria. El nombre de la marca lo dice todo C.O.R.E. (Customer Oriented REvolution)”.

Expertos de cada una de las tres áreas tecnológicas del grupo United Grinding (rectificado de superficies y perfiles, rectificado cilíndrico y mecanizado de herramientas) trabajaron en un equipo conjunto en este innovador desarrollo.

“El proyecto refleja nuestra experiencia en desarrollo combinada”, explicó Christoph Plüss, director de tecnología de United Grinding. “A través de C.O.R.E., estamos sentando las bases para una nueva generación de máquinas-herramienta que allanará el camino hacia la era digital”, informó.

CONTENIDO RELACIONADO