Compartir

Los asistentes podrán ver demostraciones de máquinas, exhibiciones y presentaciones técnicas diseñadas para equipar y educar a la industria. Crédito: United Grinding North America

United Grinding North America recibirá a profesionales y expertos de la industria en la primera Cumbre de Precisión que se celebrará en Miamisburg, Ohio, los días 24 y 25 de mayo de 2023.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad para que nuestros clientes actuales y futuros amplíen sus conocimientos sobre nuestra línea de productos y encuentren respuestas a sus preguntas en un ambiente agradable y relajado”, dice Markus Stolmar, presidente y CEO de United Grinding North America. “Es un evento de 'obligada asistencia' para cualquier persona interesada en elevar sus procesos de manufactura al siguiente nivel”.

Los asistentes podrán ver demostraciones de máquinas, exhibiciones y presentaciones técnicas diseñadas para equipar y educar a la industria, así como celebrar el éxito de United Grinding como fabricante de rectificadoras, erosionadoras, láser y máquinas de medición, así como máquinas-herramienta para la manufactura aditiva.

Con 16 máquinas expuestas, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar en persona los últimos equipos de rectificado de precisión, ruedas y accesorios. Esto incluye cuatro recientes incorporaciones a la gama diseñadas para nichos industriales específicos.

“Siempre escuchamos a nuestros clientes cuando nos dicen lo que necesitan”, afirma Stolmar. “Estas cuatro máquinas son el resultado directo de esa colaboración, y nos complace ponerlas en el punto de mira durante The Precision Summit”.

Las máquinas incluidas en la lista son la Helitronic G 200, la Studer S36, la Studer S100 y la Blohm Planomat XT Essential. La Helitronic G 200 es una rectificadora de herramientas compacta. La Studer S36 es una rectificadora cilíndrica para los sectores EV, hidráulico, de bombas y de fabricación de herramientas.

La Studer S100 es una buena máquina básica para el rectificado de formas y contornos básicos geométricamente definidos. Por último, la Blohm Planomat XT Essential es una máquina básica de tres ejes para el rectificado de superficies y perfiles de alta precisión. Este evento también marca la primera vez que las máquinas Studer S36, Studer S100 y Blohm Planomat XT Essential se exponen en Norteamérica.

Junto con las demostraciones de máquinas, las sesiones técnicas mostrarán cómo la tecnología de United Grinding puede adaptarse para dar soporte a múltiples industrias, incluidos los vehículos eléctricos/automóviles, talleres y otros.

“Los expertos también estarán a mano para asesorar a los gerentes de talleres sobre cómo las máquinas de la compañía pueden ayudar a hacer sus operaciones más productivas y eficientes”, dice Stolmar.

Uno de los platos fuertes del evento será el discurso de Harry Moser, presidente de la Reshoring Initiative. Esta organización es una firme defensora de la idea de que a las empresas les interesa recuperar los puestos de trabajo en el sector manufacturero o mantener los ya existentes. Su tema será “Explorar las formas en que las empresas pueden aprovechar la tendencia a la deslocalización”.

Moser es citado con frecuencia en el Wall Street Journal, Forbes, New Yorker y USA Today y visto en Fox Business, MarketWatch y otros programas nacionales de radio y televisión.

“Con todos nuestros expertos en la feria y las 16 máquinas expuestas, éste será uno de los principales eventos del sector del rectificado de este año”, señala Stolmar. “Haga ya sus planes para asistir y aproveche la oportunidad de aprender cómo podemos ayudarle a superar sus retos empresariales más difíciles”.

Landscape Source: United Grinding North America

CONTENIDO RELACIONADO