Publicado

United Grinding nombra nuevo director para México

Alonso Acevedo aporta 27 años de experiencia en la industria de máquinas-herramienta, incluidos doce años como usuario final y quince años en diversos puestos de ventas.

Compartir

United Grinding North America nombró recientemente a Alonso Acevedo como su director en México. Acevedo aporta 27 años de experiencia en la industria de la máquina-herramienta, incluidos 12 años como usuario final y 15 años en diversas funciones de ventas. Se enfoca en encontrar soluciones ideales para los clientes y proporcionar un servicio de primera.

Alonso Acevedo es el nuevo director de UG en México.
Fuente: United Grinding North America

“Estoy emocionado de unirme al equipo de United Grinding North America como nuevo director de United Grinding México”, afirma Acevedo. “Con base en mis 27 años en la industria de las máquinas-herramienta, sé que los equipos del portafolio de United Grinding son algunas de las máquinas de rectificado de mayor calidad y precisión en el mundo. Es un honor estar administrando la operación mexicana de esta poderosa línea de productos. México es un mercado en crecimiento y hay muchas oportunidades, particularmente en el negocio del rectificado, y espero ofrecer máquinas y servicio de clase mundial a nuestros clientes en México”.

La llegada de Acevedo coincide con la firma de representación con Intermaq, distribuidor de máquinas CNC con sede en Zapopan, a las afueras de Guadalajara. Se sabe que México es un gran mercado en el área de mecanizado con perspectivas de crecimiento, y United Grinding pretende tener una importante presencia de soporte en México a largo plazo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Alonso al equipo. Aporta una gran cantidad de conocimientos sobre manufactura de precisión y mantiene sólidas relaciones con muchos clientes ya presentes. Espero con interés el desarrollo de nuestro mercado mexicano, ya que es un mercado muy importante y estratégico para United Grinding North America”, explica Markus Stolmar, presidente y CEO de United Grinding North America.

“Estamos trabajando duro en el desarrollo del mercado mexicano, y traer a Alonso a bordo es otro paso importante para maximizar el potencial en México”, continúa Stolmar. “Junto con nuestro nuevo socio distribuidor, Intermaq, y nuestros equipos de ventas y servicio, estamos en una gran posición para hacer grandes avances en 2024 y en el futuro”.

CONTENIDO RELACIONADO