Publicado

Surfcam lanza sitio web rediseñado

Surfcam, de Vero Software, le ha dado a su página web, surfcam.com, un cambio de cara para ofrecer una experiencia de usuario más fácil y mejorada.

Compartir

Surfcam, de Vero Software, le ha dado a su página web, surfcam.com, un cambio de cara para ofrecer una experiencia de usuario más fácil y mejorada. El nuevo diseño del sitio, que ofrece una revisión gráfica, proporciona información detallada acerca de las mejoras a los productos disponibles con la última versión del software CAM.

La nueva web ha sido diseñada para ayudarles a los actuales y potenciales clientes a que se familiaricen con los beneficios de Surfcam con un menú que es más fácil de navegar y con contenido actualizado. Además, los usuarios pueden acceder al Surfcam Test Drive para determinar si el software es el más adecuado para sus talleres.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Qué es la manufactura esbelta o lean manufacturing

    La aplicación de la Manufactura Esbelta es uno de los pasos para el mejoramiento de la producción y también facilita el camino de cualquier planta o taller hacia la Industria 4.0.      

  • Diseño CAD para la manufactura de autos eléctricos

    LEO-RDA y LM&TH son dos empresas mexicanas creadas por un ingeniero de Puebla, especializado en el diseño CAD y en la fabricación de vehículos eléctricos. La maestría en su oficio y la constante innovación en sus procesos han hecho que esté entre los proveedores de compañías como Audi y Volkswagen, y avanzando con paso firme para consolidar su propia armadora.

  • Industria 4.0: Escuche lo que las máquinas de su taller tienen por decir

    Si un torno Robert Bosch de 1887, un torno Colchester Bantam de 1956 y una fresadora Bridgeport de 1980 lograron conectarse al universo digital y empezar a entregar datos operativos, nada impide que usted y su empresa hagan lo mismo.