• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
09/11/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Solución de automatización para el mecanizado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de la ETMS, ABB México presentó la solución Svia, la cual está enfocada a las industrias que realizan mecanizados.

Proveedores relacionados

 

En el marco de la ETMS, realizada en la ciudad de Querétaro, Luis Gerardo Barrales, Local Product Group Manager Robotic & Motion de ABB México, en entrevista con Modern Machine Shop México, presentó la solución Svia, la cual está enfocada a las industrias que realizan mecanizados.

“Las empresas que tienen procesos de mecanizado, pueden acceder a una solución que les permite cierta manipulación del producto que van a procesar, y les permite de alguna manera incrementar los volúmenes”, indicó.

Refirió que la industria cada vez está más ocupada en la búsqueda de la eficiencia, productividad e incremento de la producción, por lo que la mencionada solución ayuda a mejorar los procesos de manufactura.

“Lo que trabajamos con el cliente es una solución estándar que permite, desde productos muy pequeños hasta productos de gran escala, poder tener una automatización con un enfoque principal, y tener repetibilidad, incremento de eficiencia, incremento de producción y, al mismo tiempo, que veamos al robot como un colaborador”, señala Barrales.

Cabe señalar que la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), evento organizado por la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre pasado en el Centro de Congresos Querétaro. El evento contó con 2,500 metros cuadrados de exposición, donde más de 67 empresas presentaron lo más reciente en innovación y tecnología para el sector metalmecánico.

Ve la entrevista completa:

CONTENIDO RELACIONADO

  • ATI Industrial Automation abre oficina en Querétaro

    ATI Industrial Automation, fabricante de equipos robóticos periféricos, como intercambiadores automáticos de herramienta, sistemas de sensores de fuerza/torque para múltiples ejes, acopladores, herramientas robóticas para desbarbar, sensores robóticos de colisión, entre otros dispositivos, abrió recientemente una oficina en Querétaro, México.

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.

  • Destacan importancia de la Mecatrónica

    En el marco del 14o Congreso Nacional de Mecatrónica y la 2a Competencia de Robótica, organizados por la Asociación Mexicana de Mecatrónica, el presidente de la Asociación Mexicana de Mecatrónica, Juan Manuel Ramos, dijo que eventos de este tipo ayudan a relacionar a los estudiantes con profesionistas o expositores especializados en mecatrónica.