• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
29/04/2020

Siemens anuncia cambios en su equipo directivo de México y Centroamérica

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir del primero de julio, Alejandro Preinfalk, será el nuevo Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe.

 

Foto: Siemens

Siemens anunció que Juan Ignacio Díaz, actual presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una Vicepresidencia en Siemens Estados Unidos a partir del primero de julio del presente año; su lugar será ocupado por Alejandro Preinfalk, quien ejercerá esta función en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Siemens Digital Industries.

Por medio de un comunicado, la empresa indicó que Alejandro cuenta con una amplia trayectoria en Siemens a nivel global y ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia, Guatemala y México.

“La experiencia con la que cuentan ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región”, refiere el documento.

Siemens agradeció a Juan Ignacio Díaz por su contribución como Presidente y CEO para México, Centroamérica y el Caribe; asimismo, el comunicado refiere que durante su gestión se alcanzaron importantes resultados operativos, de rentabilidad, así como de colaboración y de formación.