• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
07/01/2015

Pemex y Canacintra promoverán la proveeduría nacional para hidrocarburos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Por medio de un comunicado de prensa, Pemex informó que signó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con sus proveedores y contratistas.

Por medio de un comunicado de prensa, Pemex informó que signó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con sus proveedores y contratistas. El acuerdo  establece las bases de colaboración para apoyar a las empresas que son o pueden ser proveedoras del sector hidrocarburos, con el fin de impulsar el desarrollo de la industria energética.


El acuerdo promoverá la colaboración en áreas de interés mutuo como la cooperación de temas relativos a contenido nacional y el  incremento del grado de Integración nacional de los bienes y servicios que se suministren a Pemex, la promoción para las micro, pequeñas y medianas empresas, así como el registro, promoción y desarrollo de proveedores, entre otros.
“Estas actividades podrán ser desarrolladas de manera conjunta, mediante la celebración de contratos específicos”, señala el documento.