Publicado

Okuma anuncia a HEMAQ como distribuidor para Centroamérica, Cuba y República Dominicana

Okuma America Corporation, fabricante de máquinas herramienta CNC, anunció que HEMAQ S.A. será su distribuidor exclusivo para América Central, Cuba y República Dominicana.

Compartir

 

Okuma America Corporation, fabricante de máquinas herramienta CNC, anunció que HEMAQ S.A. será su distribuidor exclusivo para América Central, Cuba y República Dominicana. HEMAQ ha representado a Okuma en México desde hace más de 27 años y aprovechará ese conocimiento en los nuevos mercados.

La experiencia, dedicación y el excelente servicio de HEMAQ le permitirá servir y apoyar a los clientes en estos nuevos mercados, proporcionándoles a los usuarios finales todos los recursos necesarios para garantizar ser competitivos a nivel mundial, indica Okuma.

"Okuma se ha comprometido a llevar la tecnología de punta para todos los clientes de Norteamérica Centroamérica y Sudamérica a través de su extensa red de distribución. HEMAQ opera un Centro Tecnológico de Okuma en Monterrey y, recientemente, abrió un nuevo centro en Querétaro. Cuentan con una infraestructura sólida que incluye más de 30 técnicos de servicio y 14 ingenieros de aplicaciones, así como coordinadores de piezas de repuesto y el personal administrativo. Su equipo es capaz de responder de forma rápida y profesionalmente a las necesidades del cliente", anunció Okuma America Corporation sobre su distribuidor.

CONTENIDO RELACIONADO