Publicado

Okuma America Corporation es reconocida como Top Workplace en 2022

El Charlotte Observer concedió la distinción de Top Workplace 2022 a Okuma según una encuesta en la que se consultaron 24 temas diferentes relacionados con la satisfacción laboral y la cultura de la empresa.

Compartir

Okuma America Corporation, fabricante de máquinas-herramienta CNC, controles y sistemas de automatización, ha sido reconocida como Top Workplace 2022 dentro del área metropolitana de Charlotte, Carolina del Norte. Este reconocimiento fue otorgado por The Charlotte Observer, una reconocida empresa de medios de comunicación en la región.

Crédito: Getty Images

Okuma America Corporation ha sido reconocida como una de las 19 empresas en la categoría de empresas de tamaño intermedio, definida como una organización con entre 150 y 499 empleados.

El Charlotte Observer concedió la distinción “Top Workplace 2022” a 85 empresas de toda el área metropolitana de Charlotte, que tiene una población estimada de 2,6 millones de residentes. Okuma America Corporation dice estar orgullosa de representar a la industria de la máquina-herramienta entre la gran variedad de industrias incluidas en la lista de este año.

La selección de los “Mejores Lugares de Trabajo” se realizó con base en los comentarios de los empleados de las empresas participantes. En la primavera de 2022, se les ofreció a los miembros de Okuma la oportunidad de completar una encuesta anónima sobre el compromiso de los empleados en la que se consultaba la opinión sobre 24 temas diferentes relacionados con la satisfacción laboral y la cultura de la empresa.

Más del 80% de los empleados de Okuma completaron la encuesta. Los resultados se compararon con los de otras empresas participantes en la categoría de empresas de tamaño intermedio, se clasificaron en consecuencia, y las empresas que obtuvieron las mejores puntuaciones recibieron la designación de “Mejores Lugares de Trabajo”.

Jim King, presidente y director de operaciones de Okuma, expresó su opinión sobre este galardón: “Hace tiempo que sé que lo que tenemos aquí en Okuma es especial. Estoy agradecido de que los esfuerzos de nuestro equipo por apoyarse mutuamente y hacer realidad que nuestros valores sean reconocidos por personas ajenas a nuestra organización. Nos sentimos honrados de haber sido nombrados como uno de los mejores lugares de trabajo: el secreto está en que Okuma es un lugar maravilloso para trabajar y hacer crecer tu carrera”.

CONTENIDO RELACIONADO