19/11/2019

Methods Machine Tools anuncia alianza con OKK

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las máquinas horizontales, verticales y de 5 ejes de OKK Corporation son representadas en Norteamérica por Methods Machine Tools desde el 1 de octubre de 2019.

Las máquinas horizontales, verticales y de 5 ejes de OKK Corporation son representadas en Norteamérica por Methods Machine Tools desde el 1 de octubre de 2019.

Al respecto, Mark Wright, presidente y CEO de Methods Machine Tools, afirmó estar muy complacido de importar, distribuir y proporcionar servicio y soporte para la amplia gama de máquinas-herramienta de OKK.

Por su parte, Takahiro Kawano, presidente de OKK USA Corporation, destacó la reputación que tiene Methods para la integración de máquinas y servicios.

“La organización de distribución establecida por Methods, la vasta red de centros tecnológicos y distribuidores, y la experiencia en aplicaciones de primera clase ayudarán a aumentar la presencia de OKK en Norteamérica”, afirmó.

Las máquinas OKK tienen una construcción rígida y un diseño versátil, y ofrecen más de 60 modelos de máquinas horizontales, verticales y de 5 ejes para servir a industrias tales como aeroespacial, automotriz, energía, moldes y troqueles, entre otras. OKK produce todos los componentes clave de la máquina-herramienta internamente, como husillos, engranajes mecánicos, guía de deslizamiento y características especiales del controlador.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Automatizando la industria automotriz

    La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.  

  • Maquinados Ayala: "Invertir en tecnología vale la pena"

    Maquinados Ayala, un taller fabricante de moldes, ubicado en San Luis Potosí, cambió radicalmente su manera de producir con la adquisición de un centro de mecanizado vertical CNC de 3 ejes.

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

Recursos