Publicado

La más reciente versión de Solid Edge ayuda a diseñar con mayor flexibilidad y rapidez

La última versión del software Solid Edge (Solid Edge ST8) de Siemens incluye mejoras y nuevas funcionalidades que ayudan a los usuarios a aumentar la velocidad de diseño y mejorar su capacidad de aprovechar la funcionalidad única synchronous technology, al mismo tiempo que proporciona una mayor flexibilidad en la elección de la plataforma y opciones de compra.

Compartir

La última versión del software Solid Edge (Solid Edge ST8) de Siemens incluye mejoras y nuevas funcionalidades que ayudan a los usuarios a aumentar la velocidad de diseño y mejorar su capacidad de aprovechar la funcionalidad única synchronous technology, al mismo tiempo que proporciona una mayor flexibilidad en la elección de la plataforma y opciones de compra. Además, la versión completa de Solid Edge ST8  puede instalarse en tabletas con sistema operativo de Microsoft Windows 8.1, dando a los usuarios mayor libertad de diseño en cualquier momento y en cualquier lugar. En conjunto con el lanzamiento de Solid Edge ST8, Siemens PLM Software también lanzó la nueva aplicación móvil Solid Edge App Marketplace. Esta ventanilla única para las soluciones add-on que extienden las capacidades de Solid Edge ayudan a mejorar aún más la productividad en el desarrollo de productos.

Mejoras a la administración sincrónica de intención de diseño, dibujo complejo y a la función de reconocimiento 3D les permiten a los usuarios concentrarse en los diseños más que en las herramientas de diseño, lo que resulta en un proceso acelerado de modelado. El modelado flexible incorporando en synchronous technology libera al usuario para producir intuitivamente y más rápido diseños realistas y precisos, con lo que se reduce el tiempo de entrada al mercado. Synchronous technology combina la velocidad y flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño impulsado por dimensiones.

Además, la simplificación de las capacidades de ensambles grandes y complejos en Solid Edge ST8, combinado con su capacidad para simular y predecir las condiciones cinemáticas, aceleran considerablemente el proceso de diseño de ensambles y reduce significativamente la necesidad de prototipos físicos. Solid Edge ST8 también proporciona acceso a herramientas de aprendizaje en el producto, a la comunidad en línea y accesos a la nueva App Marketplace. Estas herramientas y características sirven para mejorar el rendimiento y proporcionan gran productividad a través de un proceso acelerado de diseño. La elección de opciones de compra, incluido un modelo de suscripción mensual, está diseñada para satisfacer los diferentes requerimientos del negocio y proporcionar a los clientes flexibilidad financiera.

Solid Edge ST8 también les permite a los usuarios diseñar de forma más intuitiva al incorporar el soporte completo a la interfaz multi-touch de Windows 8.1 y su habilidad para reconocer un dedo contra un stylus. La habilidad de ofrecer acceso completo para diseñar procesos sobre plataformas móviles permite la flexibilidad de hacerlo en cualquier lugar, además de la innovación y la colaboración.

El lanzamiento de Solid Edge ST8 está programado para este verano. Para más información puede visitar www.siemens.com/plm/st8.

 

CONTENIDO RELACIONADO