Publicado

Koyo Machinery se fusiona con JTEKT Machinery

Esta fusión integra formalmente a Koyo en la infraestructura operativa de JTEKT Machinery, lo que amplía su capacidad de servicio y soporte al cliente.

Compartir

Koyo Machinery USA se integrará en la gama de productos, servicios y operaciones de soporte al cliente de JTEKT Machinery. Según se informa, esta fusión es una extensión de la iniciativa de unificación global de marcas de JTEKT Corporation, diseñada para remodelar estratégicamente la empresa con el fin de lograr una mayor eficiencia y sinergia entre las empresas del grupo.

Fuente: Getty Images

Con la afiliación de JTEKT, que se remonta a 2006, este desarrollo ahora integra formalmente a Koyo en la infraestructura operativa de JTEKT Machinery, que amplía la capacidad de servicio y soporte al cliente.

Las nuevos servicios unidos incluyen capacidad de respuesta de servicio, una mayor organización de repuestos y soporte, recursos de ingeniería consolidados y una división mejorada de reconstrucción de máquinas y componentes.

Además, el núcleo operativo de Koyo Machinery permanecerá en el área de Detroit, trasladándose a las instalaciones de JTEKT Machinery en Wixom, Michigan. A todos los clientes actuales de Koyo Machinery se les recomienda que se dirijan a las líneas de soporte de JTEKT Machinery, mientras que la información de contacto de Koyo permanecerá activa en el futuro próximo. Koyo ha tenido su sede en Plymouth, Michigan.

Las máquinas de Koyo incluyen rectificadoras sin centros, de superficie y para fines especiales, como las rectificadoras de disco de silicio. Recientemente, la empresa ha presentado una nueva rectificadora horizontal de doble disco que rectifica simultáneamente ambas caras de los discos de silicio con una precisión de ±1 micra a partir del estado de corte.

Según la empresa, las prestaciones de la DXSG320 representan una mejora de la precisión y la productividad respecto a las rectificadoras verticales de un solo husillo habituales hoy en día en la industria de la viruta, que rectifican hasta 3-4 micras.

CONTENIDO RELACIONADO