Compartir

La asociación estratégica entre las dos empresas le permite a Jorgensen ofrecerles a sus clientes sistemas de administración de refrigerante completos, como el recientemente lanzado PermaClean de la compañía, que proporciona capacidades tanto de filtrado como de medición para una solución todo en uno.

Los depósitos de refrigerante equipados con PermaClean eliminan los lodos del depósito, reduciendo significativamente la mano de obra necesaria para la limpieza frecuente del depósit

Los depósitos de refrigerante equipados con PermaClean eliminan los lodos del depósito, reduciendo significativamente la mano de obra necesaria para la limpieza frecuente del depósit
Crédito: Jorgensen Conveyor and Filtration Solutions

Con la adición del revolucionario dispositivo complementario Will-Fill, un sistema de refrigerante puede proporcionar un cuidado sin problemas de la emulsión metalmecánica combinando la medición y el análisis automáticos del fluido con un llenado sin fallos, un acondicionamiento permanente y la elaboración oportuna de informes.

Los componentes de Will-Fill están conectados a una unidad de control de alto rendimiento, lo que le permite al dispositivo regular y ajustar automáticamente el nivel y el estado del fluido. Además, puede alertar a los usuarios cuando es necesario prestar atención a través de la red wi-fi o lan.

Will-Fill puede combinarse con las opciones de filtración de Jorgensen, como PermaClean. Los depósitos de refrigerante equipados con PermaClean eliminan los lodos del depósito, reduciendo significativamente la mano de obra necesaria para la limpieza frecuente del depósito.

Además, cuando se combina con la opción de filtración ciclónica y un Will-Fill, el sistema está totalmente automatizado y prácticamente no requiere mantenimiento.

 Las unidades Will-Fill se pueden reequipar sobre el terreno y se pueden añadir a casi cualquier depósito de refrigerante, además de ser independientes de la marca de la máquina-herramienta.

 “En Jorgensen, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes sistemas que hagan de la administración de refrigerante un proceso invisible dentro de sus operaciones de mecanizado”, dijo Karl Kleppek, presidente y director de operaciones de Jorgensen.

“La combinación de PermaClean y Will-Fill a nuestro portafolio de sistemas FlexFiltration nos posiciona de forma única para ofrecer soluciones de transporte y filtración completas, totalmente automatizadas y libres de mantenimiento, permitiendo a los usuarios volver a centrarse en el mecanizado”.

Con más de 70 años de experiencia en el diseño y la manufactura de transportadores avanzados, filtración de refrigerante y soluciones de manejo de materiales para las industrias de máquinas-herramienta, filtración de fluidos, manejo de unidades y reciclaje, Jorgensen Conveyor & Filtration Solutions ofrece una amplia gama de sistemas estándar y personalizados para el sector metalmecánico.

Landscape Source: Jorgensen Conveyor and Filtration Solutions