Compartir

Genevieve Swiss Industries Inc. (GenSwiss) se ha aliado con su socio Utilis AG de Mullheim, Suiza. Según se indica, GenSwiss lleva más de 15 años trabajando con Utilis en el suministro de máquinas-herramienta de corte de metales de alta calidad. El grupo fusionado tiene más de 100 años de experiencia combinada en los mercados aeroespacial, automotriz, médico/dental y de energía. 

Crédito: GenSwiss

La ampliación apoya la estrategia de la empresa de desarrollar más productos de mecanizado tipo suizo CNC. Al producir muchas de sus piezas internamente, la empresa afirma que puede preservar y mantener la calidad y cantidad de sus componentes, al tiempo que optimiza la combinación de piezas que se fabrican internamente frente a las que se subcontratan para su producción.

James Gosselin, presidente de GenSwiss, afirma: “Por la longevidad de nuestra empresa y en beneficio de los empleados, la planificación de la sucesión debe formar parte de una fórmula. Mi plan será permanecer en GenSwiss y, junto con Utilis, ayudar a guiar a la próxima generación hacia el futuro, a medida que ampliamos nuestros mercados combinados norteamericano y europeo”. Y añade: “Nuestro compromiso es acelerar nuestro crecimiento con productos innovadores y manufactura avanzada que ayuden a nuestros clientes y a nuestra empresa a prosperar en los años venideros”.

CONTENIDO RELACIONADO