• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
20/08/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Fabricantes alemanes de máquinas-herramienta logran participación récord en EXPOMAQ

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los fabricantes alemanes de máquinas-herramienta van a presentarse del 12 al 15 de abril de 2016 en la feria mexicana de máquinas-herramienta EXPOMAQ de León con un mayor número de participantes, como nunca antes lo habían hecho.

�

Los fabricantes alemanes de máquinas-herramienta van a presentarse del 12 al 15 de abril de 2016 en la feria mexicana de máquinas-herramienta EXPOMAQ de León con un mayor número de participantes, como nunca antes lo habían hecho. Ya está contratada más de la mitad de la superficie prevista para la presentación de productos y servicios “German High Tech in Metal Working”. Esta presentación especial de las empresas alemanas en EXPOMAQ 2016 está organizada por el Ministerio Federal de Economía y Energía en colaboración con el AUMA (Comité de Exposiciones y Ferias de la Industria Alemana) y tiene el apoyo técnico de la VDW (Asociación de Fabricantes Alemanes de Máquinas-Herramienta.

Jochen Nahl, el presidente de los expositores, recientemente elegido, y director de ventas de la empresa GROB-Werke GmbH, manifestó al respecto: “Con Alemania en como país asociado, EXPOMAQ ofrece una gran oportunidad a las empresas alemanas para abrirse una nueva clientela en el mercado mexicano de alto crecimiento”. Seguramente, la muestra especial sobre “Manufactura de Ruedas Dentadas y Engranajes” tendrá una particular atención por parte de los visitantes de la exposición.

Al respecto, también el director ejecutivo de la VDW, Wilfried Schäfer, enfatiza: “México ofrece excelentes perspectivas a la proveedores alemanes de maquinaria. El desarrollo industrial, sobre todo en las industrias automotriz y aeronáutica viene registrando altas cuotas de crecimiento desde hace mucho tiempo. Y gracias a las inversiones de las grandes empresas internacionales, como el caso de la industria automotriz, generan nuevas demandas de maquinaria de alto rendimiento. Quien desee montar o ampliar su negocio en México no debería desaprovechar la oportunidad que le ofrece EXPOMAQ”.

Las empresas alemanas interesadas en participar en la participación especial en EXPOMAQ pueden inscribirse en Deutsche Messe (Hannóver) hasta el día 1 de octubre de este anno. Deutsche Messe ha recibido el encargo de organizar la presentación alemana en esta exposición de la máquina-herramienta que tendrá lugar en abril del próximo año en León. Las empresas alemanas interesadas en participar en EXPOMAQ 2016 pueden contactar a Tobias Zwingmann (Tobias.Zwingmann@messe.de).

CONTENIDO RELACIONADO