Publicado

Nueva línea de corte láser de Euromáquinas en FITMA

Euromáquinas trae al mercado mexicano en la Feria Internacional de Tecnología y la Manufactura (FITMA) la nueva línea de equipos para corte láser con fibra óptica.
#fitma #formado

Compartir

Euromáquinas amplía su gama de equipos con la nueva tecnología china Bodor de la serie i7, desarrolladores directos de equipos para corte láser de metales. Los equipos pudieron conocerse en la segunda edición de FITMA.

Entre las características más destacadas de este equipo está su diseño compacto y protección. “Esta línea es la gama premium para corte de metal, que tiene ventajas competitivas frente a otras marcas de láser, como servicio y la calidad del producto”, aseguró Eduardo Esparza, gerente de Ventas Láser de Euromáquinas. 

Euromaquinas presenta nueva línea de corte láser durante FITMA
 Eduardo Esparza, gerente de Ventas Láser de Euromáquinas. 

Esta nueva oferta con la que podrán contar ahora en México está pensada para diseños tubulares o planos. Además, la compañía trae también a exhibición un cabezal especial para materiales de alta refractancia, como aluminio, latón, cobre, y así evitar el daño a la máquina.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La próxima edición de FITMA se realizará en junio de 2023

    Agradeciendo la confianza de expositores y visitantes a la primera edición de FITMA, la organización del evento anunció que la próxima cita será del 20 al 22 de junio de 2023.

  • FITMA: el lugar para estar y ser visto en Latinoamérica

    Claude Mas, director ejecutivo de Negocios Internacionales en Gardner Business Media, comparte sus impresiones sobre la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA), que se llevará a cabo en Ciudad de México del 18 al 20 de enero de 2022.

  • FITMA: la apuesta de Gardner Business Media para Latinoamérica

    Con la misma altura e importancia que representan ferias como IMTS, EMO o TIMTOS para el sector metalmecánico, Gardner Business Media presenta FITMA, la exposición bienal de tecnología y manufactura más importante de América Latina, que se realizará del 22 al 24 de junio de 2021 en la Ciudad de México.