Compartir

En el marco de EMO Hannover, ANCA CNC Machines realizó la presentación de la rectificadora FX7 Ultra, una máquina cuya característica principal es el control de temperatura en el husillo y una unidad de láser.

Además, introdujo al mercado mundial el modelo MicroX, una máquina completamente nueva de seis ejes.

Durante la presentación de estas máquinas en EMO, Russel Riddiford, presidente de ANCA CNC Machines, dijo en entrevista con Modern Machine Shop México, que EMO es una feria de máquinas-herramienta muy importante para la empresa por lo que han utilizado esta plataforma para dar a conocer sus nuevos productos.

“Acabamos de completar el lanzamiento de la máquina MicroX. Es un nuevo producto de ANCA que continúa con nuestra familia de rectificadoras CNC de herramientas y fresas. La MicroX está dedicada a las herramientas de diámetro pequeño”, indicó Riddiford.

Explicó que este modelo utiliza la nanotecnología que ANCA introdujo en el mercado hace más de un año.

Russel Riddiford, presidente de ANCA CNC Machines

Russel Riddiford, presidente de ANCA CNC Machines
Crédito: Modern Machine Shop México.

“Es una rectificadora de herramientas CNC de seis ejes completa, con un tamaño compacto y agradable y automatización. Esta tecnología es nueva en el mercado y estamos muy contentos de estrenar este equipo aquí en la EMO”, agregó.

Riddiford también habló sobre la segunda máquina que presentaron en la feria: la FX7 Ultra.

“Tenemos muchas máquinas de este modelo en México, pero le hemos añadido la función Ultra, cuya característica es el nanocontrol, así como el control de temperatura en el husillo, que aporta mayor precisión y calidad a las herramientas”, explicó Riddiford.

CONTENIDO RELACIONADO