Publicado

Conferencias en FITMA: industrias automotriz, aeroespacial y médica

Explore el futuro de la manufactura en FITMA 2023. Regístrese al programa de conferencias magistrales de la feria y conozca procesos, aplicaciones y técnicas para la manufactura de piezas en las industrias automotriz, aeroespacial y de dispositivos médicos.
#fitma

Compartir

La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) se realizará del 20 al 22 de junio de 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) se realizará del 20 al 22 de junio de 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

FITMA 2023 promete ser un evento enriquecedor para todos los profesionales del sector industrial y de manufactura en México y América Latina.

El programa de conferencias de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2023 se enfocará en procesos, aplicaciones y técnicas de manufactura avanzada para las industrias automotriz, aeroespacial y de manufactura de dispositivos médicos.

Según la organización del evento, estos conocimientos que se compartirán en los tres días de conferencias permitirán a ingenieros e industriales mexicanos y latinoamericanos destacar en el mercado global y expandir sus empresas para incrementar su competitividad.

FITMA se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Contará con un área de exposición para generar negocios y establecer conexiones profesionales, además de un espacio dedicado al intercambio de conocimientos y experiencias. Este último se traducirá en capacitación para la comunidad interesada en manufactura y tecnología.

Los salones de conferencias estarán ubicados junto al piso de exposición para brindar un área dedicada especialmente a contenido, mejores prácticas y procesos técnicos.

En total, la agenda académica de FITMA contará con más de 20 conferencias técnicas. Estas son:

Conferencias 20 de junio sobre manufactura de componentes para la industria automotriz

  • Estado actual de la industria automotriz y oportunidades de proveeduría para México. Conferencista: Alberto Bustamante, director general de la Industria Nacional de Autopartes INA.
  • Experiencias de éxito de Forza Global en México. Conferencista: Guillermo Terrones, presidente del Consejo Ejecutivo de Forza Global.
  • Experiencias de éxito de ZF en México. Conferencista: Alberto de Icaza, Head External Affairs Mexico de ZF.
  • Impulsando la innovación y la sustentabilidad: la colaboración del sector automotriz con el gobierno y la academia en Querétaro. Conferencista: Renato Villaseñor, director ejecutivo Galnik y presidente Clúster Automotriz de Querétaro.

Conferencias 21 de junio sobre manufactura de componentes para la industria aeroespacial.

  • Experiencias de éxito del Grupo Safran en México. Conferencista: Elfido Ramos, Project Manager - Supplier Development de Grupo Safran.
  • Experiencias de éxito de EZ Air en México. Conferencista: Adolfo Viramontes, CEO de EZ Air.
  • Experiencias de éxito de GE Aerospace en México. Conferencista: Andrea Paz, Strategic Supply Chain Manager de GE Aerospace.
  • Aplicaciones de robótica y automatización en la industria de la manufactura. Conferencista: Andra Keay, VP of Global Robotics de la AMT.

Conferencias 22 de junio sobre manufactura de dispositivos médicos:

  • Experiencias de éxito de GE HealthCare en la manufactura de dispositivos médicos. Conferencista: Jaime Mendoza, Sourcing Executive – IGT, de GE HealthCare.
  • Últimas tendencias en la manufactura de productos médicos. Conferencista: Bre Jacobs, Senior Program Manager, Strategy and New Opportunities de Medtronic
  • Panel: - Actualidad de la manufactura de dispositivos médicos en Mexico: retos y oportunidades. Conferencistas: Javier del Valle - Imesa / Rogelio Cisneros - EZI Metales.
  • 5G e Interconectividad: Aplicaciones en la industria médica. Conferencista: Manuel Muñoz , Director Médico, Aidicare

Ingrese aquí para registrarse a FITMA sin costo y conocer más detalles del programa académico.

CONTENIDO RELACIONADO