Publicado

BIEMH se pospone para noviembre de 2020 por coronavirus

Debido a la Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS como resultado del brote del coronavirus, el Comité Organizador de BIEMH decidió posponer la feria hasta noviembre, del 23 al 27.

Compartir

Debido a la Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS como resultado del brote del coronavirus, el Comité Organizador de BIEMH, la Exposición Internacional de Máquinas-Herramienta, compuesto por el Centro de Exposiciones de Bilbao, AFM-Advanced Manufacturing Technologies y AIMHE Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta de España, en coordinación con las instituciones vascas, ha decidido posponer el evento hasta noviembre, del 23 al 27. Esta medida también se aplica a los eventos ADDIT3D, BeDigital, IMIC y Workinn, que se planearon celebrar en paralelo con BIEMH.

Al tomar esta difícil decisión, el Centro de Exposiciones de Bilbao ha adoptado el principio de responsabilidad exigido por la situación actual, en el que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y las condiciones requeridas para celebrar un evento de esta naturaleza con la seguridad requerida no están en sitio.

Como resultado, la prioridad del equipo que organiza BIEMH es ofrecer a los sectores de máquina-herramienta y de fabricación avanzada un evento atractivo desde una perspectiva comercial y económica, pero un evento que también sea seguro desde el punto de vista de la salud. Por esta razón, BIEMH intensificará sus esfuerzos para cumplir con el compromiso asumido con sus clientes con una exitosa 31ª edición en noviembre, donde las empresas puedan exhibir y aprender sobre la tecnología y los servicios más avanzados, además de hacer negocios.

La Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se celebra cada dos años en Bilbao, España y este año estaba programada para realizarse en la última semana de mayo.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • Los beneficios de las máquinas-herramienta multitarea

    La tecnología de máquinas-herramienta multitarea ha revolucionado la manufactura y sigue desempeñando un papel fundamental en talleres de mecanizado que han adoptado esta tecnología.

  • Escoja la rueda de rectificado correcta

    Conozca las propiedades y aplicaciones de los distintos tipos de abrasivos en ruedas de rectificado y cómo afectan el proceso. Aprenda a elegir la rueda abrasiva adecuada para sus necesidades.