• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
23/03/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

BIEMH se pospone para noviembre de 2020 por coronavirus

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Debido a la Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS como resultado del brote del coronavirus, el Comité Organizador de BIEMH decidió posponer la feria hasta noviembre, del 23 al 27.

Debido a la Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS como resultado del brote del coronavirus, el Comité Organizador de BIEMH, la Exposición Internacional de Máquinas-Herramienta, compuesto por el Centro de Exposiciones de Bilbao, AFM-Advanced Manufacturing Technologies y AIMHE Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta de España, en coordinación con las instituciones vascas, ha decidido posponer el evento hasta noviembre, del 23 al 27. Esta medida también se aplica a los eventos ADDIT3D, BeDigital, IMIC y Workinn, que se planearon celebrar en paralelo con BIEMH.

Al tomar esta difícil decisión, el Centro de Exposiciones de Bilbao ha adoptado el principio de responsabilidad exigido por la situación actual, en el que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y las condiciones requeridas para celebrar un evento de esta naturaleza con la seguridad requerida no están en sitio.

Como resultado, la prioridad del equipo que organiza BIEMH es ofrecer a los sectores de máquina-herramienta y de fabricación avanzada un evento atractivo desde una perspectiva comercial y económica, pero un evento que también sea seguro desde el punto de vista de la salud. Por esta razón, BIEMH intensificará sus esfuerzos para cumplir con el compromiso asumido con sus clientes con una exitosa 31ª edición en noviembre, donde las empresas puedan exhibir y aprender sobre la tecnología y los servicios más avanzados, además de hacer negocios.

La Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se celebra cada dos años en Bilbao, España y este año estaba programada para realizarse en la última semana de mayo.

CONTENIDO RELACIONADO