• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
24/05/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

AMMMT y Gardner Business Media firman acuerdo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante el evento MTH 2017 (Moldes, Troqueles y Herramentales), realizado en Querétaro durante el 4 y 5 de mayo, la Asociación Mexicana de Moldes, Matrices y Herramentales (AMMMT) y Gardner Business Media firmaron un acuerdo de cooperación.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

Eduardo Tovar y Antonio Mendoza firman el acuerdo durante el MTH 2017

Durante el evento MTH 2017 (Moldes, Troqueles y Herramentales), realizado en Querétaro durante el 4 y 5 de mayo, la Asociación Mexicana de Moldes, Matrices y Herramentales (AMMMT) y Gardner Business Media firmaron un acuerdo de cooperaciónde 5 años.

Dicho acuerdo establece a las publicaciones Modern Machine Shop México y Plastics Technology México como los medios oficiales de la AMMMT, además de ser las revistas especializadas que darán apoyo a todos los eventos que la asociación organice en toda la República Mexicana.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la AMMMT, Antonio Mendoza, y el Director Editorial de Modern Machine Shop México, Eduardo Tovar. Según, Antonio Mendoza, la alianza con las revistas de Gardner le dan un sólido futuro al desarrollo del segmento, a la promoción y a los eventos que realizará la AMMMT, ya que son revistas reconocidas a nivel internacional que cubren temas clave de la manufactura del metal y el plástico, además de contar con un evento propio sobre manufactura de moldes en Estados Unidos, como es Amerimold.

Por su parte, Eduardo Tovar manifestó que para Gardner es un honor apoyar una asociación tan importante para el sector de moldes y troqueles como lo es la AMMMT. “Estamos seguros de que es el inicio de nuevos y grandes proyectos que ayudarán al desarrollo del sector de moldes en México”.

La Asociación Mexicana de Moldes, Matrices y Troqueles (AMMMT) se creó en 2014 con el fin de apoyar a los fabricantes de moldes mexicanos, además de promover el sector de producción local debido al gran mercado potencial que existe en México. Actualmente, México importa más de 2,600 millones de dólares en moldes, troqueles y herramentales. Por ello, este sector es uno de los que más brinda oportunidades para los talleres metalmecánicos que quieran migrar a este rubro.

Gardner Business Media (GBM) es una empresa con sede en Cincinnati, Estados Unidos, que desde 1928 publica las revistas más reconocidas del sector de la manufactura, además de organizar y apoyar la organización de eventos de la industria. Dentro de su portafolio de publicaciones se encuentran Modern Machine Shop, Production Machining, MoldMaking Technology, Additive Manufacturing, Automotive Design & Production, Plastics Technology y Products Finishing.

 

 

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • Calidad: Clave de la industria automotriz

    Para ser exitoso como proveedor en la industria automotriz se deben seguir ciertos parámetros de calidad y de procesos que las OEM exigen en un mercado muy competitivo. Kasai Mexicana es un buen ejemplo de ello.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  


Temas relacionados