Publicado

Centro de torneado de doble husillo y doble torreta que proporciona alta rigidez

La estructura de la cama del centro de torneado de doble husillo y doble torreta FX-800 de Takisawa Technology combina alta rigidez y características térmicas estrictamente controladas.

Compartir

La estructura de la cama del centro de torneado de doble husillo y doble torreta FX-800 de Takisawa Technology combina alta rigidez y características térmicas estrictamente controladas. La guía lineal rígida en el eje Z y las guías rectangulares en los ejes X y Y brindan capacidad de amortiguación durante el giro.

Tanto la torreta superior como la inferior tienen 16 estaciones y están diseñadas para ampliar el espacio entre herramientas, para minimizar así la interferencia de la herramienta. Un acoplamiento más grande en la torreta aumenta la rigidez. Los motores de husillo incorporados aumentan el rendimiento de potencia en cada servoeje. Los motores de accionamiento de fresado mejorados permiten más opciones de herramientas y mayor capacidad de fresado. El resultado es una máquina rápida y precisa para la producción de componentes complejos.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La innovación llegó a las máquinas de gran escala

    Dos proveedores del sector metalmecánico se unieron para demostrar que las ventajas prometidas de la Industria 4.0 ya llegaron. Con colocación robótica de fibras de gran formato e impresión 3D combinada con fresado consiguen mejoras revolucionarias en la producción de piezas.

  • Panorama del sector de maquinaria y equipos en México

    Un estudio para determinar la competitividad del sector metalmecánico, realizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, detalla que la industria nacional se enfrenta a importantes retos en su productividad y competitividad. 

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.