Publicado

Prealistamiento lejos de la máquina

Las mediciones de separaciones para las herramientas de corte usadas en los centros de mecanizado de este taller se realizan lejos de la máquina. Cada ensamble herramienta-portaherramienta se mide en segundos en el prealistador, sin interrumpir el centro de mecanizado.

Compartir

 

Las mediciones de separaciones para las herramientas de corte usadas en los centros de mecanizado de este taller se realizan lejos de la máquina. Cada ensamble herramienta-portaherramienta se mide en segundos en el prealistador, sin interrumpir el centro de mecanizado. Ese es un gran cambio en la forma como el equipo del taller medía las herramientas, que solían hacerse en la máquina-herramienta, con la herramienta en el husillo, donde la medición podía tomar de 2 a 3 minutos por herramienta. 

Hoy, las mediciones de separaciones para las herramientas de corte usadas en los centros de mecanizado de este taller se obtienen lejos de la máquina. Cada ensamble herramienta-portaherramienta se mide en segundos en el prealistador, sin interrumpir el centro de mecanizado. Vea en este artículo cómo hicieron el cambio.

CONTENIDO RELACIONADO