Publicado

Fiat Chrysler en Saltillo celebra la fabricación de 4 millones de motores

El motor Pentastar Upgrade 3.6L RU, modelo 2019 fue exportado a la Planta de Ensamble Windsor, en Ontario.
#caso-de-exito

Compartir

Durante la celebración por la fabricación del motor número 4 millones en la planta de Saltillo, Coahuila, Jorge Luis Lares, vicepresidente de Manufactura de Fiat Chrysler Automobiles, FCA México-Saltillo Sur, dijo que el éxito de la firma en México se debe a los trabajadores, informó Notimex.

“La mano de obra mexicana en el sector automotriz es reconocida a escala mundial por su entrega y compromiso. Estoy muy orgulloso de este importante acontecimiento 22 meses después de haber logrado la producción del motor número 3 millones”, enfatizó.

Lares destacó que FCA México cerró 2018 con importantes logros en términos de producción, y se dijo honrado de formar parte de la empresa.

La celebración de este acontecimiento se llevó a cabo con la participación del personal de la planta, ejecutivos de la empresa y representantes del Sindicato de Trabajadores de FCA México.

El motor 4 millones fue un Pentastar Upgrade 3.6L RU, modelo 2019, motor exportado a la Planta de Ensamble Windsor, en Ontario, Canadá, para una Chrysler Pacífica.

CONTENIDO RELACIONADO