Publicado

Bomba de chorro de agua de 10 hp ofrece 30,000 psi para corte

Omax expandió su serie de bombas GlobalMax con una versión de 10-hp para sus máquinas de chorro de agua GlobalMax JetMachining. 
#formado

Compartir

Omax expandió su serie de bombas GlobalMax con una versión de 10-hp para sus máquinas de chorro de agua GlobalMax JetMachining. Diseñada para educadores, talleres de trabajos y fabricantes que necesitan un chorro de agua abrasivo industrial económico, esta bomba entrega 30.000 psi a la boquilla de corte.

La línea de producto GlobalMax ofrecería tecnología efectiva de bombas de control directo, software Intelli-Max y acceso a servicio al cliente de alta calidad. Según Omax, las bombas de control directo consumen menos electricidad y usan hasta 75 por ciento menos agua que las bombas intensificadoras, reduciendo así los costos de operación. A diferencia de las bombas intensificadoras, la bomba de control directo sólo aplica presión al sistema cuando la máquina está cortando realmente. La GlobalMax puede cortar casi cualquier material con espesores que varían hasta 5” sin zona afectada por el calor, señala Omax.

Los propietarios de GlobalMax pueden actualizarse con una bomba de mayor potencia si sus necesidades superan la unidad de 10-hp.

CONTENIDO RELACIONADO