Publicado

Mazak Canadá facilita pedidos de partes y la programación de servicios rápidos

Con el propósito de ofrecer el servicio y apoyo completo y receptivo, Mazak Canadá, a partir del 2 de julio, gestiona directamente la venta de partes para todos los clientes canadienses.

Compartir

Con el propósito de ofrecer el servicio y apoyo completo y receptivo, Mazak Canadá, a partir del 2 de julio, gestiona directamente la venta de partes para todos los clientes canadienses.

Ask Canada pone a los clientes en contacto directo con los departamentos apropiados de Mazak y les proporciona una respuesta inmediata a sus consultas. 

Esta reestructuración garantiza que los clientes reciban las piezas que necesitan lo más rápidamente posible y que Mazak se encargue de todos los fletes, trámites aduaneros y el seguimiento de las entregas.

También le permite a la empresa agilizar aún más el proceso de programación de servicios para ayudar a reducir significativamente los tiempos de inactividad de las máquinas para sus clientes.

Bajo la nueva estructura, Mazak Canadá también les ofrece a los clientes la opción de recibir una sola factura por la totalidad de las piezas y la llamada de servicio. La empresa también tiene personal para ayudar a los clientes de habla francesa a pedir partes y programar el servicio. Una vez que el sistema de Mazak Canadá determine que las piezas han sido entregadas, la empresa se pondrá automáticamente en contacto con el cliente para programar un técnico que las instale.

La estrategia de partes y servicios racionalizada complementa otras mejoras de la empresa centradas en el cliente, como la nueva página web “Ask Canada” y la incorporación de su Centro Técnico de Edmonton. Para las preguntas relacionadas con las aplicaciones, la financiación, las partes, las ventas y el servicio, Ask Canada pone a los clientes en contacto directo con los departamentos apropiados de Mazak y les proporciona una respuesta inmediata a sus consultas. 

Además de la sede central y el centro tecnológico de Mazak Canadá en Cambridge, Ontario, su nuevo centro técnico en Edmonton, Alberta, ofrece a los clientes del oeste de Canadá acceso local a apoyo directo de ventas, servicio, aplicaciones y capacitación. Como única instalación de máquinas-herramienta OEM en esa región, el Centro Técnico presta apoyo a los clientes de Manitoba, Saskatchewan y Columbia Británica, especializados en industrias como petróleo y gas, agricultura, el sector marítimo, la industria aeroespacial, la minería y la silvicultura, entre otras.

CONTENIDO RELACIONADO