02/03/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Hoffmann Group inauguró nuevas instalaciones en Puebla

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La inversión realizada por la empresa para la edificación de las nuevas instalaciones fue por 250 millones de pesos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Foto: Gobierno de Puebla

Con una inversión de más de 250 millones de pesos, Hoffmann Group inauguró sus nuevas instalaciones, que incluyen oficinas corporativas, almacén y showroom de equipamiento industrial en el Parque Finsa, informó el gobierno de Puebla.

El comunicado detalla que con la apertura de este complejo la empresa de origen alemán tendrá disponibles 6,000 productos de manera inmediata.

La Secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, explicó que con esta nueva etapa Hoffmann Group tendrá un punto estratégico para su desarrollo en el país ya que la ubicación de la entidad permitirá a la empresa atender 15 estados.

De acuerdo con Borries Schüler, miembro de la Junta Ejecutiva de Hoffmann Group, en Puebla la empresa suma 86 empleos y una cartera de clientes vinculada al sector automotriz y aeroespacial.

Asimismo, las instalaciones cuentan con una capacidad de procesamiento de más de 1000 pedidos mensuales, el almacén cuenta con 2,465 metros cuadrados y capacidad para 14,300 metros cuadrados.

Algunos de los clientes de Hoffmann Group incluyen a Volkswagen, Audi, BMW, Daimler, Toyota, Safran, Continental, Bocar, Schaeffler, Thyssenkrup, ZF, Hella, Goodyear, Pirelli, Bosch, Alpla, Liebherr, Faurecia, Henkel, Lego, Ronal, SKF, Airbus, Benteler, Bombardier, Brose, Dana y DMG.

Cabe señalar que Finsa Puebla es el primer parque del país dedicado a la industria automotriz que representa 9,500 empleos directos generados por 40 empresas.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Herramientas para el torneado vertical

    Antes de añadir su primer torno vertical CNC, este fabricante investigó sobre herramientas de corte para determinar cuáles podrían complementar el proceso y ser también más efectivas en las partes y materiales a mecanizar.

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Así mejoró TREMEC sus tiempos de ciclo en el mecanizado de autopartes

    TREMEC es un reconocido fabricante de componentes automotrices. En la planta 1 de Querétaro, donde se desarrollan los nuevos productos de la empresa, optimizaron el mecanizado de flechas gracias al uso de herramientas eficientes y personalizadas.

Recursos