• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
02/03/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Hoffmann Group inauguró nuevas instalaciones en Puebla

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La inversión realizada por la empresa para la edificación de las nuevas instalaciones fue por 250 millones de pesos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Foto: Gobierno de Puebla

Con una inversión de más de 250 millones de pesos, Hoffmann Group inauguró sus nuevas instalaciones, que incluyen oficinas corporativas, almacén y showroom de equipamiento industrial en el Parque Finsa, informó el gobierno de Puebla.

El comunicado detalla que con la apertura de este complejo la empresa de origen alemán tendrá disponibles 6,000 productos de manera inmediata.

La Secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, explicó que con esta nueva etapa Hoffmann Group tendrá un punto estratégico para su desarrollo en el país ya que la ubicación de la entidad permitirá a la empresa atender 15 estados.

De acuerdo con Borries Schüler, miembro de la Junta Ejecutiva de Hoffmann Group, en Puebla la empresa suma 86 empleos y una cartera de clientes vinculada al sector automotriz y aeroespacial.

Asimismo, las instalaciones cuentan con una capacidad de procesamiento de más de 1000 pedidos mensuales, el almacén cuenta con 2,465 metros cuadrados y capacidad para 14,300 metros cuadrados.

Algunos de los clientes de Hoffmann Group incluyen a Volkswagen, Audi, BMW, Daimler, Toyota, Safran, Continental, Bocar, Schaeffler, Thyssenkrup, ZF, Hella, Goodyear, Pirelli, Bosch, Alpla, Liebherr, Faurecia, Henkel, Lego, Ronal, SKF, Airbus, Benteler, Bombardier, Brose, Dana y DMG.

Cabe señalar que Finsa Puebla es el primer parque del país dedicado a la industria automotriz que representa 9,500 empleos directos generados por 40 empresas.

CONTENIDO RELACIONADO

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.


Temas relacionados