Compartir

Russell Riddiford y Guillermo Ramírez.

Russell Riddiford y Guillermo Ramírez.
Crédito: ANCA

ANCA anunció que Fravic Daunert será distribuidor de toda su gama de productos para el mercado mexicano, incluidos rectificadoras de herramientas y cortadores CNC, así como los accesorios que las acompañan.

Russell Riddiford, presidente de ANCA, dijo que la empresa ya está establecida en el mercado mexicano, con más de 160 máquinas instaladas en todo el país: “Sin embargo, sabemos que la industria manufacturera en México es un mercado fuerte para nosotros y queremos asegurarnos de enfocarnos en crecimiento continuo en la región”.

Afirmó que ANCA ha estado bien representada por Daunert en España durante muchos años, por lo que la decisión de asociarse con ellos en México fue simple.

Por su parte, Guillermo Ramírez, CEO en México de Fravic Daunert, dijo que Fravic Daunert se creó a partir de la unión de dos empresas: Grupo Fravic y Daunert Machine Tools. Señaló que uno de los objetivos es servir al mercado mexicano con las marcas que Daunert representa en Europa.

Actualmente, Fravic Daunert cuenta con dos oficinas en México, una en Ciudad Sahagún, Hidalgo, y otra en Querétaro.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, además de Riddiford y Ramírez, los hermanos Fritz y Max Daunert, de Fravic Daunert (vicepresidente y gerente general, respectivamente).

Los representantes de ventas de Fravic Daunert promoverán y representarán los productos de ANCA en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala en conjunto con el gerente regional de ANCA, Denny Smaic.

“En el mercado mexicano las máquinas ANCA son muy utilizadas en la industria automotriz, aeroespacial, médica y eléctrica para que las empresas fabriquen sus propias herramientas. Esto permite una reducción de costos, así como una mayor eficiencia y, a la larga, tiene un impacto muy positivo en la economía y la productividad”, agregó Ramírez.

CONTENIDO RELACIONADO