Publicado

FMT Tooling Systems presentó soluciones de herramientas especiales

Durante la ETMS, Fernando Silva, Gerente de Proyecto de MFMETAL, presentó herramientas especiales de corte, así como suministros industriales.  
#caso-de-exito

Compartir


 

Durante la ETMS, Modern Machine Shop México entrevistó a Fernando Silva, Gerente de Proyecto MFMETAL, quien presentó a la empresa y su desarrollo de herramientas especiales de corte, así como suministros industriales.

“Contamos con herramientas especiales de dibujo, también ofrecemos servicios como soporte técnico y de herramientas y reparaciones de herramientas”, detalló el especialista.

Cabe señalar que la empresa está orientada hacia el desarrollo de soluciones de herramientas especiales, hechas a medida de las necesidades específicas de cada cliente y de sus proyectos de mecanizado. De igual manera, la empresa ofrece herramientas estándar con múltiples opciones de corte.

El ejecutivo señaló que el próximo año la empresa espera un crecimiento muy importante en México, motivado por el desarrollo de la industria.

Por su parte, Pedro Peinado, Técnico Comercial de FMT México Zona Bajío, indicó que la empresa se encuentra en San Luis Potosí, para fabricaciones y servicio, con el objetivo de proveer soporte a los clientes en tiempos competitivos. Agregó que, la empresa desarrolla soluciones de ingeniería para diferentes mercados.

Cabe señalar que Valter Mesquita, Gerente Proyecto de FMT México, y Rodrigo Poumian, Director Comercial de FMT México, también participaron en el evento.

La Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), evento organizado por la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre pasado, en el Centro de Congresos Querétaro. El evento contó con 2,500 metros cuadrados de exposición, donde más de 67 empresas presentaron lo más reciente en innovación y tecnología.

Ve la entrevista completa:

CONTENIDO RELACIONADO